Ella es Nicole Regnier, la sexy futbolista colombiana que trabaja en ESPN

Galeria SoHo

Ella es Nicole Regnier, la «sexy» futbolista colombiana que trabaja en ESPN

Por: SoHo.co

“Pero qué guapa”, le dicen a la joven deportista

La bella joven brilló en su momento para la selección y también trabajó para el Atlético de Madrid. Es una colombiana apasionada por el mundo deportivo y su enfoque es el fútbol. Sin embargo, hace un tiempo decidió que no estaría más tiempo en la cancha, sino que se dedicaría a otra cosa.

En el proceso, surgió una oportunidad en el canal de ESPN para ser una comentarista y es que su experticia luego de trabajar en los mejores equipos del mundo, es muy útil para brindarles a los usuarios conocimiento extra. Al parecer, la mayoría de espectadores están felices por el trabajo que esta haciendo la atractiva Nicole.

La caleña estuvo desde muy joven jugando en el Club Deportivo Atlas. Luego de años de esfuerzo y disciplina logró dar buenas actuaciones en el terreno de juego, la convocaron para ser parte de la selección del Valle del Cauca y de ahí se potenció hasta la la selección colombiana, su gran momento fue en el sudamericano sub-17 del 2012, trampolín que la llevó a ser vista por el Atlético de Madrid y firmar con el equipo en 2014.

Luego de España, retornó a Colombia para jugar con el América de Cali y Junior de Barranquilla. En 2018 se fue a Suiza a jugar allá para finalmente anunciar su retiro a los 23 años. Aunque no del todo porque el canal Win Sports la contrató para comentar los partidos de la liga femenina.

La disciplina en el deporte llevó a Nicole Regnier a ser una de las futbolistas más mencionadas en los últimos años, pese a su retiro temprano, la futbolista no pierde la oportunidad de mostrar en redes sociales sus entrenamientos físicos para mantenerse en la mejor forma.

En Smart Fit puedes encontrar los mejores profesionales para empezar a hacer ejercicio y conseguir los resultados que esperas en el gimnasio.

Llegada a ESPN

Luego de ahí llegó a ESPN, muchos usuarios dicen que llegó a salvar el programa. Todas las tardes, la exjugadora se puede ver en el canal de Disney. Lo que más le gusta a los usuarios es su carisma, espontaneidad y forma auténtica y honesta de comentar. Gracias a su experiencia le ha ido muy bien en su nuevo trabajo, de hecho son pocos los que opinan lo contrario y lo dejan saber por redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde postea sensuales y naturales fotografías se puede leer:

-”Siempre quiso ser de los azules princesa. Nicole me gustan tus pies muy inspiras muchas cosas”

-”Cuerpazo de mujer, además talentosa, un bombonsote”

-”Para mi desde que te vi eres una princesa. Hermosa como siempre, Dios la bendiga, grande Nicole”

-”Nicol prefería cuando eras futbolista y no modelo, aunque eres hermosa, pero me gusta verte jugar. Prendía la tele y pensaba hasta cuando jugará la bella Nicol. Ella que es de mi país COLOMBIA”

-”Maravillosa, eres un espectáculo de mujer. No tengo palabras para describir tus abdominales y piel bronceada. Me encanta tu naturalidad”

5 fotos que resaltan la belleza de Nicole Regnier

Nicole RegnierSexyESPN