30 de agosto de 2022

Mujeres SoHo

Con sus shorts abajo y en pequeña tanga Aida Cortés aparece en su balcón

La creadora de contenido para adultos sigue dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

Por: Soho.co
Aida Cortés
Aida Cortés | Foto: Aida Cortés Instagram

Hace un par de días a la creadora y reina de OnlyFans en Colombia le cerraron su cuenta de Instagram, al parecer por incumplir con las normas y políticas de la red social. Una foto festejando el día de la Independencia en Colombia fue la causante de tal decisión.

Por varios días, los seguidores de la creadora de contenido extrañaron sus publicaciones. Sin embargo, días después Aida abrió una nueva cuenta en la que sigue siendo muy cercana a todos sus fans y donde sigue publicando contenido muy sensual, esto con el fin de incentivar a que sus seguidores vayan a su cuenta exclusiva y tengan una mayor cercanía con ella.

Es más, Aida también se ha dedicado a crear contenido donde muestra cómo ayuda a otras personas. Justo hace unas horas compartió un video donde sorprende a una niña que trabaja en un semáforo de Colombia vendiendo dulces. Allí la creadora de contenido decide comprarle toda su mercancía y le pregunta qué deseo quiere que le cumplan.

Por estas acciones y por su belleza, Aida Cortés es muy querida por sus seguidores. Y es que la creadora de contenido no solo tiene un rostro angelical, sino unas curvas que enamoran.

La foto de Aida Cortés con sus shorts abajo y en el balcón

Una reciente publicación de Aida le quitó el sueño a más de uno. Con sus shorts y en una pequeña tanga, la reina de OnlyFans hizo malpensar a toda su fanaticada.

La foto, que fue tomada en un balcón, de seguro también perturbó a sus vecinos. La instantánea va acompañada de la frase “hola vecinos” y ha generado cientos de reacciones y halagos para Cortés.

¿Cuánto gana realmente Aida Cortés?

Pese a que hace un par de meses se conoció que la reina de OnlyFans en Colombia ganaba aproximadamente más de 120 millones de pesos, ahora se supo que la cifra cambió.

En medio de una entrevista que le dio a la influencer, Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido aseguró que la cifra bajó a 45 millones de pesos.

De igual manera, aseguró que desde que emprendió su negocio en esta red y se volvió muy popular no ha podido tener una relación estable, por eso dedica el mayor tiempo posible a compartir con su hijo.

En una entrevista con SoHo contó que cuando va a llevar a su pequeño a clases intenta vestirse muy recatada para pasar desapercibida y que muy pocos la reconocen.

Contenido Relacionado

Vestido de Camila Sarmiento, collar de Faoba Joyas.

Mujeres SoHo

¡Lo que todos esperaban! Las fotos de Melissa Martínez para SoHo

Además habló con Mónica Jaramillo sobre su carrera y cómo se ha forjado un camino en el periodismo deportivo.

Aida Cortés

Mujeres SoHo

Con sus shorts abajo y en pequeña tanga Aida Cortés aparece en su balcón

La creadora de contenido para adultos sigue dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.