Home

/

Galerias

/

Artículo

18 de abril de 2022

Entretenimiento

Ella es la «sexy» mujer a la que le dicen ser la doble de Lina Tejeiro

En los últimos días la joven ha dado de qué hablar y es que muchos aseguran que es la hermana gemela de la actriz e «influencer».

Por: Soho.co
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: Lina Tejeiro Instagram

Una sesión de fotos de una modelo se hizo rápidamente viral cuando varios usuarios en las redes sociales comenzaron a señalar que la protagonista de las fotos, una sexy mujer, era la doble de Lina Tejeiro. Sin embargo, las opiniones se dividieron, pues a pesar de que muchos aseguran que son hermanas gemelas otros dicen que no se parecen en nada.

El nombre de la joven que llamó la atención por el parecido con la actriz de “Padres e Hijos” es Anabel Ramírez, la modelo también es de origen colombiano y cuenta con más de 500 000 seguidores en sus redes sociales; además de ser modelo se dedica al diseño de modas, pasiones que combina muy bien en sus redes sociales.

La foto por la que dicen que sexy mujer es la doble de Lina Tejeiro

Anabel también tiene una cuenta en OnlyFans donde comparte contenido exclusivo con sus seguidores. Allí la modelo tiene más de 15 mil ‘me gusta’ y ha compartido más de 160 video y 349 fotos.

Muchos de los usuarios en redes sociales aseguran que Anabel es mucho más bella que Lina Tejerio y que no se parecen en nada. Otros, por el contrario, dicen que tienen rasgos muy similares en su rostro y que su cabello es idéntico. Lo cierto de todo esto, es que gracias a esta publicación Anable consiguió que miles de personas comenzaran a hablar de ella, y de inmediato, su número de seguidores en Instagram comenzó a aumentar.

Por su parte, Lina Tejeiro cuenta con un gran número de seguidores en varias de sus redes sociales, en los últimos meses ha tomado mucha fuerza con su cuenta en TikTok, pues allí ha logrado demostrar el talento que tiene para hacer doblajes.

Recordemos que en los últimos meses Lina Tejeiro participó en una película llamada Un Rabón con Corazón, el primer protagónico de la actriz en la pantalla grande. En este proyecto compartió set con el conocido actor Andrés Castañeda; la película fue dirigida por Dago García y se estrenó en las salas de cine del país el pasado mes de enero.

La historia de esta película se centra en Cheo Martínez, personaje al que le da vida el actor Andrés Castañeda, un hombre mal humorado y grosero al que no le importa hacerle la vida imposible a sus vecinos. Sin embargo, su vida se transforma cuando aparece Carolina Rico, interpretada por Lina Tejeiro, quien lo hará cambiar gracias a la fuerza del amor.