Jessica Cediel luce su sexy cuerpo recién levantada
Foto: Instagram @jessicacedielnet | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Jessica Cediel luce su «sexy» cuerpo recién levantada

Por: SoHo

Dejó boquiabiertos a sus fans, todo por presumir sus curvas

La modelo y presentadora, Jessica Cediel, presumió sus curvas demostrando que hasta recién levantada se ve con un cuerpo de infarto.

Desde los inicios de su carrera, Jessica se ha destacado por su belleza y talento para la presentación, dotes que le han permitido participar en importantes proyectos, siendo su paso como presentadora de “Muy Buenos Días” uno de los que mayor fama le dio.

Luego de su paso por el Canal RCN, se le ha visto en otros proyectos internacionales, siendo el programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, donde tuvo una gran participación en cámaras.

Y es gracias a los diferentes proyectos en los que ha estado, ha logrado obtener un gran número de fans, así se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de nueve millones de seguidores interesados en saber más detalles de su vida y ver sus sensuales curvas.

Jessica luce su cuerpazo recién levantada

Y es precisamente por medio de esta red social que la modelo suele mostrar detalles de su vida, tanto es así, que recientemente se dejó ver recién levantada.

Cediel publicó un video, en el que con cara de acabarse de despertar y sin bañarse —como ella misma lo dijo— presumió su plano y tonificado abdomen, dejando a muchos con la boca abierta desde tempranas horas.

En la grabación, la presentadora luce una pequeña tanga, mientras se levanta el buzo que tiene puesto para dejar ver sus curvas.

Los fanáticos de Jessica no dudaron en lanzar todo tipo de comentarios por el video, halagando el cuerpazo que luce.

“Que cuarentona, más buena que muchas de 20″... “Ay bendito que hermosa”... “Estás cómo quieres mujer divina”... “Yo viendo ese cuerpazo mientras me como una arepa”... “Cada día que pasa te ves más hermosa mujer”, son algunas de las reacciones al video.

Otras candentes publicaciones de Cediel

Esta no ha sido la única vez que la modelo ha presumido su sensualidad en redes, en varias ocasiones ha subido candentes imágenes, con las que pone a sudar a más de un seguidor.

Como la vez que publicó una grabación, en la que lució unos ajustados bodys, para indagarle a los internautas cuál le quedaba mejor.

En otra publicación, la modelo dejó ver sus curvas mientras vestía una lencería y disfrutaba de un descanso en la cama.

Jessica Cediel