Home

/

Historias

/

Artículo

23 de junio de 2016

SoHo TV

5 ocasiones en las que Claudia López le ha cantado la tabla a los demás

La sinceridad de la parlamentaria es furor en redes. Recordamos cinco ocasiones en las que no ha tenido pelos en la lengua, a propósito de sus palabras en plena emisión del noticiero RCN.

Por: Soho.co

Apenas se acaba de firmar el acuerdo sobre el fin del conflicto y, como era de esperarse, es el tema de la agenda en medios de comunicación y redes. Entre todas las voces que se han escuchado, seguro no encontrará una que esté levantando más opiniones que la de Claudia López en medio de un debate al que fue invitada en Noticias RCN junto a la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez.

“Agradezco la invitación, pero lamentar el sesgo francamente. Es una falta de respeto que nos tengan aquí una hora y media para que igual RCN Noticias se dedique a la propaganda contra los acuerdos de paz”, dijo la congresista. Tal cual como lo puede ver en este video:

Obviamente, esta no ha sido la primera vez que la senadora le canta la tabla a los demás. Y por eso hacemos esta antología de sus mejores intervenciones sin pelos en la lengua.

5.

La vez que le dijo a los del Centro Democrático que no se robaran el sueldo porque andaban en resistencia civil y no fueron al debate sobre la comisión de aforados

4.

La vez que acusó a Petro de clientelismo por redes sociales

3.

La vez que retó a Gina Parody a alimentarse saludablemente con 900 pesos

2.

La vez que le habló a Palomino sobre la corrupción en la policía

1.

La vez que le dijo a Uribe "sanguijuela"

Contenido Relacionado

SoHo TV

5 ocasiones en las que Claudia López le ha cantado la tabla a los demás

La sinceridad de la parlamentaria es furor en redes. Recordamos cinco ocasiones en las que no ha tenido pelos en la leng...