28 de agosto de 2013

Entretenimiento

El Kamasutra a la colombiana (sin censura)

Bienvenidos a nuestra versión del libro de sexo más famoso de la historia.

Por: Matador
| Foto: Matador

 

Los tres huevitos 

Esta posición garantiza total éxtasis, y funciona de la siguiente manera: uno de los amantes expone su trío de genitales, mientras su compañera gallinácea picotea de manera cariñosa las partes nobles de su compañero, que bebe una taza de café, sin regar una sola gota. Cabe anotar que no es recomendable utilizar avestruces, ni café soluble para esta faena.

 

 

El beso negro

Para esta posición necesitaremos los siguientes elementos:

-1 integrante del secretariado de las farc (pelado)

-5 kilos de turbante blanco

-sal al gusto

La amante procede a besar de manera tierna y mamerta el glúteo izquierdo de su amante sin ruborizarse, en repetidas ocasiones. o sea: le da un ósculo en el ídem.

 


Flor de loto 

Para aquellas personas que pensaban que el kamasutra discriminaba a los solitarios, les tenemos una buena noticia: combinando el yoga, la filosofía y el sexo tántrico les tenemos esta posición, apta para periodos de reflexión electoral. Existen casos documentados en que los practicantes, luego de llegar al orgasmo, no paran de temblar.

Nota: si no consiguen la flor de loto en corabastos, pueden utilizar un girasol... al fin y al cabo la analogía con el partido verde es la misma.

 


El misionero 

Esta posición procura dar a los amantes una noche de placer sin par. es apta para una velada en que la pareja, luego de una cena romántica estilo medieval, y entre porro y porro (música colombiana), se puede entregar al placer cara a cara. Se recomienda hacer el amor quemando algunos libros apócrifos

en una chimenea... esto avivará el fuego de la pasión.

 

El salto de Bacatá 

También llamado el trono del alcalde, es una posición solo apta para personas audaces, que les exciten los riesgos y las emociones fuertes. Esta pose permite al macho alfa ser déspota con su amante, sometiéndola a toda clase de vejámenes en la cuerda floja de su mandato.

 

La patadita del amor 

Nombre tomado del popular show de Jorge Barón, llamado la patadita de la suerte. Esta milenaria posición consiste en, literalmente, meter la pata. un detalle adicional: funciona mejor con la izquierda.

 

 

La posición 8.000

Variante asiática de la posición que en occidente se denomina el perrito, ya que esta es con un elefante (asiático, por supuesto). El paquidermo toma por detrás a su amante y procede a penetrarlo con su trompa chiquita, mientras su consorte gime en perfecto inglés. bien practicada, esta posición es toda una visa al placer. No olvide lubricar sus partes íntimas con aceite de mogollón y limarle las uñas al elefante; no queremos que nos cause estragos a nuestras espaldas.

 

La posición del perrito 

El sexo carcelario goza de cierto tabú entre los presos, pero la posición del perrito es un clásico en las atestadas cárceles del país. en esta ocasión, nuestro modelo (el pincher arias) se dispone a recoger su jabón que ha caído al suelo a la hora de la ducha. El resto, si usted ha visto películas como Papillon, se imaginará lo demás.

 

 

El mostacho asesino

Vemos cómo el joven y vigoroso Horacio Serpa, nos ilustra de manera portentosa cómo hacer esta posición. Así como en el gobierno de Samper, la amante debe estar patas arriba, mientras los capilares abundantes en la parte de la jeta hacen las delicias en la zona del clítoris, para un orgasmo garantizado. se aconseja tomar antes un vaso de jugo de manzanillo, ya que es un potente afrodisiaco.

 

 

El 69 

Esta pose busca brindar placer y beneficios para ambos amantes. postrados en el lecho uribista y bebiendo las mieles del poder, ambos se prometen besos, caricias, votos por notarías, contratos, etc. Y como a lo cohecho ¡pecho!... a pasar de lo lindo, Teodolindo.

 

El punto G 

Especial para personas con dedos sensibles y movimientos precisos, el amante da un suave masaje dentro de la vagina de su compañera, con suaves caricias dactilares con sus ñocos. en resumen: el punto g está entre la letra f y la letra h, y se llama punto g... por la g de Germán y por la g de gobierno.

 

El carrusel 

También llamado el carrusel del amor (amor por los dineros públicos), es ejecutado magistralmente por los hermanos moreno y por los hermanos nule. esta práctica, muy común en la ejecución incestuosa de obras del estado, pretende conducir a la búsqueda delplacer a todos sus practicantes, llevándolos a paraísos... fiscales.

 

 

La carretilla

La mujer se apoya de cabeza sobre las manos. Mientras el hombre de pie procede a penetrarla de manera impune, coge a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas, llevando el movimiento (subversivo). La postura de la carretilla es de transición, puesto que resulta agotadora para ella, para el país y para el proceso de paz en la Habana.

 

Fellatio uribista 

Álvaro Uribe (mi villano favorito i y ii), en la búsqueda del placer que da estar en el poder, y con miras a las elecciones de 2014, ha decidido poner a prueba a sus precandidatos, invitándolos a una fiesta swinger y sometiéndolos a diferentes ritos sexuales. Aquel que pase todas las pruebas será el elegido.

 

La silla vacía 

Según Woody Allen, el sexo solo es sucio si se hace bien. esta pose, un tanto exótica, sucia y gráfica, implica la búsqueda más profunda del placer de aquel que la practica. Consiste en un empalamiento un tanto excremental, utilizando una silla del congreso con un peculiar aditamento.

 

La paloma 

También denominada la cabalgata habanera, esta posición consigue llevar a los amantes a sensaciones insospechadas. sus cuerpos se rozan buscando la paz interior. expertos confirman que se pueden conseguir orgasmos de cuatro años y de ocho, si hay reerección.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.