16 de marzo de 2015
Entretenimiento
Moteles que no se puede perder en Cartagena
El Paraíso del Conde y Estadero la Jaiba. Le pueden arrancar desde 17 mil pesos hasta 53.900 la hora.

El Paraíso del Conde
Lo mejor: Los precios: los cuartos son bonitos, y si se está gastando los últimos centavos del paseo, puede alquilar uno de los más duros durante dos horas por solo 30.000 pesos.
La suite: Tienen ocho presidenciales con jardín privado y jacuzzi exterior. También hay sillas para que se eche a broncear si quiere aprovechar el clima cartagenero. Si se quiere quedar a dormir, la amanecida le vale 95.000 pesos.
La carta: La especialidad es la comida rápida: hay hamburguesas, perros calientes y pollo asado —no sea malpensado—. Lo mejor es amanecer allá y desayunar con un consomé, que le cuesta solo 3000 pesos.
Cuánto le arrancan: Desde $17.000 hasta $95.000 por ocho horas.
Dirección y teléfono: Pedro Romero n.° 78-3J / 6633665
Estadero la Jaiba

Lo mejor: Por 40.000 pesos le decoran el cuarto sin tacañería, con una buena cantidad de pétalos de rosa y velas por todos lados. Además, las habitaciones tienen silla del amor, una especie de camilla con soportes para que los pies queden muy arriba.
La suite: La Imperial tiene cama redonda rodeada de columnas, pinturas clásicas y un jacuzzi perfecto si quiere bañarse en leche, como Cleopatra. Todo, menos la leche, por 53.900 pesos.
La carta: No tienen comida típica costeña, entonces no vaya ilusionado con una arepa‘e‘huevo, pero sí le ofrecen picadas mixtas y carne a la plancha. Los precios bordean las 25.000 barras.
Cuánto le arrancan: Desde $23.100 hasta $53.900 la hora. Minuto adicional, más barato que muchos a celular: $385.
Dirección y teléfonos: Km 7 Troncal del Caribe / 6661931 o 6735167