Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

2 de junio de 2023

Mujeres SoHo

5 fotos sensuales de Carolina Miranda, la bomba explosiva que protagoniza ‘Perfil falso’

La sensual mexicana ha encantado a todos los que están pegados a la serie de Netflix.

Por: Redacción Mujeres SoHo
Carolina Miranda
Carolina Miranda. | Foto: Instagram: @caromirandaof

Las aplicaciones de citas son de esas herramientas del mundo digital en las que se puede ver y vivir de todo. En estas se pueden llegar a conocer todo tipo de personas. Hay quienes encuentran el amor de su vida, otros que viven romances fugaces y algunos más que buscan, pero no encuentran lo que realmente quieren.

Sea cual sea la situación, lo cierto es que son famosas en el mundo para conectar con personas de una manera mucho más fácil, pues están a un match de distancia. Con esto claro y teniendo en cuanta que las plataformas son famosas en el mundo aparece la nueva serie de Netflix Perfil falso.

La serie colombiana muestra la vida de Camila, una mexicana que es bailarina en un famoso club en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) y de Fernando, un hombre ideal que conoce en una app de citas. Ambos conectan y empiezan a vivir un romance que por cuatro meses es perfecto, pero un día en el que él no puede llegar a una cita programada, todo cambia.

Camila vive en Las Vegas cumpliendo su sueño de bailar y Fernando en Cartagena, donde asegura ser un cirujano plástico, pero viaja para verla cada vez que puede. Sin embargo, un día él debe quedarse en Colombia por un problema personal y ella decide llegar a sorprenderlo y toma un vuelo a Colombia. Es allá donde conoce que este hombre del que estaba enamorada no existe.

Perfil Falso S1 (izq. a der.) Carolina Miranda, Lincoln Palomeque en Perfil Falso S1. Cr. Renata Bolivar / Netflix © 2023
Perfil Falso S1 (izq. a der.) Carolina Miranda, Lincoln Palomeque en Perfil Falso S1. Cr. Renata Bolivar / Netflix © 2023 | Foto: ©2022 Netflix, Inc. / Cr. Renata Bolivar / Netflix © 2023

Ante la decepción y el sentirse engañada esta belleza decide averiguar todo de la vida de Fernando, quien realmente no se llama así, y descubre que tiene una vida completamente diferente a la que le había dicho y con la que la había enamorado.

La joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se está adentrando en un intrincado laberinto de apariencias, sexo prohibido y poderes que matan.

La producción es dirigida por el colombiano Klych López y fue creada por el chileno Pablo Illanes. Cuenta con un elenco que incluye a Carolina Miranda, Rodolfo Salas, Manuela González, Víctor Mallarino, Mauricio Henao, Lincoln Palomeque, Felipe Londoño, Juliana Galvis, María Luisa Flores, Juan Pablo Posada, Julián Cerati, Iván Amozurrutia y Carmenza Gómez, entre otros actores.

La serie se ha convertido en la numero uno en Colombia y es que la trama ha encantado a todos por el misterio y los enredos que se ven en cada uno de los capítulos y la incertidumbre del oscuro mundo en el que Camila se empezó a involucrar y los giros que esto causó en la historia.

5 fotos sensuales fotos de Carolina Miranda

Además de la trama, hay algo que tiene a más de uno pegado a la pantalla y es la belleza de su protagonista, la mexicana Carolina Miranda. Esta mujer es la encargada de darle vida Camila, quien se empeña en delatar al hombre que pensaba era el de sus sueños.

Antes de este protagónico, Miranda había salido en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? en esta producción trabajó junto a Manolo Cardona, Jean Reno, Ginés García Millán, Ana Lucia Domínguez, entre otros actores que contaban la historia alrededor de la muerte de la joven Sara.

Además de estos dos papeles principales, Carolina ha trabajo en La mujer del diablo, Señora acero, Tierra de esperanza, Las bravas, entre otras producciones de televisión y plataformas digitales. Esta belleza latina es simplemente espectacular y aquí traemos algunas de sus mejores fotos:

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans