Home

/

Techno

/

Artículo

2 de marzo de 2022

Vida con Estilo

Hombres en Tinder: 10 mujeres cuentan cuál es el perfil perfecto en la aplicación

Si quiere tener un Tinder de ataque, siga estos consejos que ‘cazadoras de citas’ recolectaron para SoHo. Su perfil puede ser exitoso con estos consejos.

Por: Johanna Prieto
(Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
(Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

“¿Tienen un tic nervioso? o ¿están sufriendo un ataque de epilepsia?” se pregunta Ester, una mujer de 50 años que a duras penas tiene Facebook, pues ha visto a varias hijas de sus amigas pegadas al celular moviendo sus dedos a la derecha o a la izquierda, lejos de pensar que lo que están haciendo es concretar un cita con un desconocido por medio de su celular.

Esa escena, se ha vuelto muy común en el mercado digital, en el que existen varias aplicaciones que se dedican a conectar gente para tener una cita amorosa o de sexo. Cifras de Statist, una plataforma dedicada a sacar los datos de consumo digital en el mundo, reveló que en el 2020 se registraron 848 300 descargas de Tinder en América Latina.

Estos datos dejan ver que el uso de aplicaciones para ‘ligar’ es más común de lo que puede llegar a pensar Ester, quien aún cree que las citas se concretan por medio de familiares o amigos. Así que, en el mercado de la conquista, la competencia es reñida y por eso tener un perfil que llame la atención es clave a la hora de concretar un encuentro.

Si usted es muy sobrado o muy confiado, puede creer que tener un perfil atractivo o que llame la atención es algo muy fácil. Sin embargo, en ocasiones con esa actitud puede llegar a cometer graves errores en esa app y ocasionar que su perfil deje de ser visible.

Nos tomamos la tarea de preguntarle a varias mujeres qué es lo primero que ven en un perfil en Tinder y qué detalle logra llamar al anhelado match. Lea con atención, porque algunas se atrevieron a decir cuáles son los elementos que las lleva a un no rotundo.

El perfil perfecto de Tinder

1. Tener buenas y varias fotos en su perfil. Estas deben ser de calidad y tener buenos fondos. Los retratos muy ‘posudos’ y poco naturales están mandados a recoger. Este tipo de imágenes sencillas hacen que la gente tenga más confianza en la otra persona, según las encuestadas.

2. La descripción debe ser creativa, si se puede salir de los estándares mucho mejor. Recuerde que en el universo de Tinder hay muchas opciones y hay que destacarse en medio de esa multitud. Hay que ir más allá de la edad o si estudia o trabaja, pero tampoco excederse con frases muy elaboradas.

3. Muchas de nuestras encuestadas coincidieron en que una foto con muchos retoques las hace desconfiar. Si el de la foto es demasiado lindo, esto las hace pensar que es un perfil falso. Así que, mejor evitar el Photoshop y los filtros.

4. Carros lujosos o accesorios ostentosos son tácticas que algunos hombres creen que funcionan a la hora de conquistar a una mujer. Sin embargo, para muchas ver una foto con estos elementos es un factor decisivo para decir next. Por eso, mejor evite este tipo de imágenes en su perfil. Las mujeres no quieren terminar como protagonistas de una segunda parte de El estafador de Tinder.

5. Si usted es demasiado guapo o tiene unos músculos de acero, evite presumirlos tanto; muchas mujeres le huyen a este tipo de hombres, pues para muchas significa que carece de algo…. Ya saben a qué se refieren.

6. Los perfiles que en su descripción están en inglés o tienen mensajes como “me demoro en responder” están mega prohibidos en esta red social. Este tipo de mensajes hacen que sus futuras citas pierdan cualquier tipo de interés.

7. Fotos desactualizadas. Es fundamental no poner fotos de hace veinte años, puede ser que en un inicio ganen un match, pero el día de la cita la interlocutora seguro terminará con un fuerte coraje. No hay nada más irritante que llegar y encontrarse con una persona diferente a la de la foto que les llamó la atención.

8. Conectar la cuenta de Instagram con Tinder es una buena señal para que una chica se interese más en usted. Da más confianza y de paso se puede mirar a fondo si hay cosas en común o de interés para ella. Además, el chat de Instagram es clave para dar un paso adelante en la relación, antes de llegar a Whatsapp, por ejemplo.

9. Volvemos a las fotos, no use muchos selfies. Mejor pídale a un amigo o familiar que las tome por usted. Para muchas mujeres, los excesos de este tipo de retratos no son una buena señal. Algo de narcisismo ven en ellas.

10. Los looks y estilos son muy apetecidos para las mujeres, por eso es importante que demuestre que sabe combinar sus pintas y que también tiene estilo para vestir. Muchas veces menos es más.

Con estos consejos seguramente usted se volverá un conquistador en esta aplicación, no tendrá que pagar por el famoso Supermatch y terminará teniendo las citas necesarias para encontrar a su pareja ideal o solo de un rato.

Contenido Relacionado

(Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Vida con Estilo

Hombres en Tinder: 10 mujeres cuentan cuál es el perfil perfecto en la aplicación

Si quiere tener un Tinder de ataque, siga estos consejos que ‘cazadoras de citas’ recolectaron para SoHo. Su perfil pued...