Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

17 de junio de 2023

Mujeres SoHo

“Casi muestra lo prohibido”: Jenn Muriel infartó a varios con vestida de látex

La sensual creadora de contenido publicó un video que dejó a más de uno infartado, ¿Ya lo vio?

Por: Redacción Mujeres SoHo
Jenn Muriel
Jenn Muriel. | Foto: Instagram: @jennmuriel

Jennifer Londoño Muriel, más conocida como Jenn Muriel, es una modelo, influencer, presentadora, artista musical y creadora de contenido digital. La joven paisa ha trabajado como modelos con diversas marcas, pero sin lugar a dudas su contenido en redes es lo que la ha llevado a la fama.

Jenn inició su carrera en 2013 como modelo y se destacó por su belleza y talento. Sin embargo, fue su presencia en las redes sociales lo que le permitió ganar una enorme popularidad en poco tiempo. Además, su relación con el tambien creador de contenido Yéferson Cossio los volvió una de las parejas mas famosas de las redes sociales.

Además de sus videos, la joven impulsa en redes sociales la protección animal. De hecho, el gobierno la premió por su labor el año pasado. “Es un honor muy especial; Hoy me condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y a cada una de las personas que me rodean, (familiares y amigos) han hecho de mi la mujer que soy hoy día y son mi gran motivación para ser mejor persona”, dijo Jenn.

Si hay algo que ha dado de que hablar en los últimos meses fue su ruptura con Cossio y todo lo que ha pasado alrededor, pues se dice que él le fue infiel y después de haber terminado, él se dio una nueva oportunidad con la joven influencer Carolina Gómez.

Jenn Muriel
Jenn Muriel | Foto: Instagram: @jennmuriel

En entrevista con ‘La Divaza’ a Jenn le preguntaron por su ex y ella aseguró que uno de los detonantes fue la infidelidad de su ex, una que terminó en el ojo publico tras filtrarse un video del momentos en el que Cossio se besa con otra mujer.

“Fue un escándalo porque salió un video. El escándalo fue porque él estaba besándose con otra persona. Pues, estábamos juntos, no estábamos en nuestro mejor momento, pero estábamos juntos. De pronto el no lo sintió como infidelidad, pero de igual forma eran 10 años”, explicó la creadora de cotentenido.

“Sí claro, me dolió. Después de eso yo intenté arreglar, no se pudo arreglar porque yo entendí que definitivamente no. Ambos sabíamos que queríamos cosas diferentes y como que intentábamos forzar las cosas”, recordó Jenn.

Muriel tambien aseguró que: “de pronto él intentaba como ceder a una relación más estable, más tranquila, pero pues yo no iba a ceder como a esperar que de pronto él que no hiciera sus fiestas, sus cosas”.

Jenn Muriel infartó a varios con vestida de látex

Si hay algo que sabe hacer Muriel es derrochar sensualidad, muchos aseguran que su ex se perdió a la mujer de su vida, pues es toda una bomba. Un ejemplo de esto fue le último video que publicó en su cuenta de Instagram.

En este aparece la joven influencer caminado de la forma más sensual posible con un atuendo que mandó a mas de uno al hospital, pues es todo en látex de color rojo y deja muy poquito a la imaginación. Gracias a lo revelador del asunto, se resaltan sus tatuajes.

Junto a la publicación escribió: “fancy”, que en español significa “elegante”. Las reacciones no tardaron en surgir, pues Jenn se ve simplemente espectacular. Entre los comentarios más llamativos aparecen: “Dios mío, pero que novia tan linda tengo yo”, “simplemente una diosa”, “eres demasiado”, “simplemente fenomenal, te amo linda”, “me encantas Jenn”, “ya puedo morir en paz”, “lejos de Cossio te ves más linda”, “yo creo que ella es la envidia de la excuñada jajaja”.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans