10 de junio de 2023

Entretenimiento

Jenn Muriel cuenta que es lo qué piensa de la novia de Yeferson Cossio

La sensual exnovia del creador de contenido decidió hablar de Carolina Gómez, la nueva novia de Yéferson Cossio.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Jenn Muriel
Jenn Muriel. | Foto: Instagram: @jennmuriel

Jenn Muriel, es una modelo, influencer, presentadora, artista musical y creadora de contenido digital. La joven colombiana ha trabajado como modelo para marcas famosas de ropa íntima o deportiva. Jenn inició su carrera en el 2013 como modelo y se destacó por su belleza y sensualidad.

Sin embargo, fue su presencia en las redes sociales lo que le permitió ganar una enorme popularidad en poco tiempo. Ademas de sus videos, la joven impulsa en redes sociales la protección animal. De hecho, el gobierno la premió por su labor.

“Es un honor muy especial; Hoy me condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y a cada una de las personas que me rodean, (familiares y amigos) han hecho de mi la mujer que soy hoy día y son mi gran motivación para ser mejor persona”, dijo Jenn cuando la premiaron por su trabajo.

Con fotos playeras, Jenn Muriel celebró el 19 de noviembre de 2022 su cumpleaños número 28.
Con fotos playeras, Jenn Muriel celebró el 19 de noviembre de 2022 su cumpleaños número 28. | Foto: Instagram @jennmuriel

Además de todo esto, Muriel tambien fue famosa por la relación que mantuvo por más de diez años con Yéferson Cossio, el famoso creador de contenidos. El romance de estos dos se convirtió en tendencia y sus fanáticos amaban estar pendientes de ellos, pero hace un año todo terminó. Primero quedaron como amigos y luego cada quien tomó su camino.

En entrevista con ‘La Divaza’ a la paisa le preguntaron por su ex y decidió tocar este tema. Ella aseguró que uno de los detonantes fue la infidelidad de su ex, una que terminó en el ojo publico tras filtrarse un video del momentos en el que Cossio se besa con otra mujer.

“Fue un escándalo porque salió un video. El escándalo fue porque él estaba besándose con otra persona. Pues, estábamos juntos, no estábamos en nuestro mejor momento, pero estábamos juntos. De pronto el no lo sintió como infidelidad, pero de igual forma eran 10 años”, explicó la modelo.

“Sí claro, me dolió. Después de eso yo intenté arreglar, no se pudo arreglar porque yo entendí que definitivamente no. Ambos sabíamos que queríamos cosas diferentes y como que intentábamos forzar las cosas”, aseveró Jenn.

Muriel hizo énfasis al asegurar que: “de pronto él intentaba como ceder a una relación más estable, más tranquila, pero pues yo no iba a ceder como a esperar que de pronto él que no hiciera sus fiestas, sus cosas”.

Jenn Muriel reveló lo que opina de la novia de Yeferson Cossio

Yeferson Cossio y la que sería su nueva pareja
Yeferson Cossio y Carolina Gómez. | Foto: @carolinagomezec_

El tiempo ah pasado y mientras ella se dedica a ella misma, a su trabajo en redes sociales y exaltar toda su sensualidad, él decidió darse una nueva oportunidad en el amor. La nueva pareja del influenciador es Carolina Gómez, una paisa que tambien crea contenido en redes sociales.

En dicha entrevista no dudaron en preguntarle por la nueva y fue entonces cuando Jenn dijo: “de la nueva novia no sé, la verdad no la conozco en persona. Hace poquito fue que me llegó el chisme. Sí, ya la presentó en redes sociales”. Ademas, aseguró que “la gente dice que fue rápido, pero no saben todo lo que hubo detrás”.

Cabe resaltar que Gómez ha sido objeto de criticas por parte de los cibernautas porque aseguran que es una “plástica” debido a que se ha hecho algunos retoques estéticos en su cuerpo. Por esto los seguidores de Jenn dicen que Muriel es mucho mejor y las comparan, pero Jenn parece haber pasado la pagina por completo y la tiene sin cuidado lo que pase o deje de pasar con Yéferson Cossio y su nueva novia.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.