Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

27 de febrero de 2023

Mujeres

Claudia Bahamón mostró sus curvas peligrosas al natural y varios no creen que tenga 44

La reconocida presentadora sigue enamorando a sus admiradores con su derroche de belleza y sensualidad.

Por: SoHo.co
Claudia Bahamón respondió al fetiche de un seguidor
Claudia Bahamón | Foto: Cuenta de Instagram @claudiabahamon

Sin duda alguna Claudia Bahamón es una de las presentadoras colombianas más queridas y admiradas de la televisión nacional, aunque los inicios de su carrera fueron en el mundo del modelaje. Nació en Neiva, el 5 de enero de 1979, y es hija de Germán Bahamón y Claudia Jaramillo.

Durante su época como modelo en tendencia, la famosa fue portada de cuadernos escolares, lo que la llevó a flechar el corazón de varios hombres que, desde entonces, le siguen los pasos para estar al tanto de sus proyectos y conocer más detalles acerca de su vida personal y profesional a través de las redes sociales.

Luego de posar para varias revistas y marcas, Bahamón causó revuelo con su aparición en la pantalla chica y su éxito fue tan grande que hasta el día de hoy sigue demostrando su talento como presentadora.

Desde hace varios años se convirtió en el rostro principal del concurso gastronómico ‘MasterChef’, del Canal RCN, donde además de cautivar a la audiencia con su belleza física, también los ha enamorado con su personalidad, pues ha dejado en evidencia que entre sus pasiones además de divertirse con los concursantes del programa mencionado, también es ayudar y brindar esa mano amiga que en ocasiones necesitan.

Su verdadera profesión sorprende a varios

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, la presentadora ha compartido datos suyos que pocos conocían como su verdadera profesión que no tiene nada que ver con la televisión y medios de comunicación; Bahamón estudió arquitectura.

“Cuando quieran les trabajo de arquitecta, pero no me llamen que ya se me olvidó; aunque les puedo firmar el diseño”, comentó entre risas en diciembre de 2021 al mostrar su título universitario.

Además, para los incrédulos también dejó ver una fotografía de su tarjeta profesional, avalada por la Pontificia Universidad Javeriana y acreditada por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Auxiliares en Colombia.

A sus 44 años, Claudia Bahamón sorprendió con sus espectaculares curvas

En medio del confinamiento casado por la pandemia del coronavirus en 2020, la presentadora se mostró muy emotiva compartiendo algunos recuerdos de sus inicios como modelo, cuando apenas incursionaba en la televisión como parte de la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

“CLAUDIA BAHAMÓN. No es una cara muy conocida. Solo aquellos que tienen buena retentiva la pueden ubicar. Ha sido modelo de varios comerciales de televisión...”, citó como parte de un artículo que publicó El Tiempo en febrero de 2002 para dar a conocer los nuevos rostros que aparecerían en el informativo.

“Ofrecerá una cara amable, alegría y seguridad. Su labor será la de hacer emisiones en directo y uno que otro pregrabado. Su aparición, no hay una confirmación oficial, sería en los noticieros de RCN de los fines de semana y festivos”, agregaba la nota del diario, según su publicación.

La imagen con la que ilustraron el artículo destacaba su belleza mientras posaba en ropa interior encima de un carro clásico y, como si no le pasaran los años, recientemente sorprendió a sus seguidores con un corto clip en el que recopiló algunas de sus mejores fotos en playa con un pequeño traje de baño.

Las fotos son una especie de sesión en la que muestra el momento desde que sale del agua hasta que se acerca a la cámara, dejando al descubierto el tonificado abdomen y piernas que luce a sus 44 años de edad.

Como era de esperarse, las reacciones de sus admiradores no tardaron en aparecer y su publicación ya acumula más de 25 me gusta, además de una ola de elogios en los que muchos coinciden al afirmar que la presentadora es “como el vino”.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans