Home

/

Noticias

/

Artículo

21 de septiembre de 2023

Actualidad

Le dan palo a Claudia Bahamón por hablar de la muerte de su padre para promocionar un carro

Rápidamente el nombre de la presentadora se hizo tendencia ¿qué dijo?

Por: Redacción Soho
La presentadora cocinó una receta dulce.
La presentadora cocinó una receta dulce. | Foto: Fotograma, 3:58, Claudia Bahamón se quita el delantal negro, y 4 celebridades lo deben lucir | MasterChef Celebrity - YouTube Canal RCN

Claudia Bahamón es la presentadora del programa de RCN, MasterChef, emitido todas las noches y que registra altas sintonías. En ocasiones ha creado polémicas en redes por sus declaraciones sobre las criticas que le hacen al programa.

Sin embargo, esta vez se hizo tendencia no precisamente por su participación en el reality de cocina, sino por unas declaraciones que hizo al momento de promocionar la marca de carros Volvo. En un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales se le ve hablando de la muerte de su padre.

Bahamón cuenta cómo murió su padre, la llamada que hizo 20 minutos antes de morir y luego suelta la frase que la hizo volverse tendencia en X, antes Twitter. “Ese accidente de él se hubiera evitado si hubiera estado en un Volvo”.

En la presentación de este carro, Claudia comienza diciendo “Cuando yo comencé con Volvo mi papá se acababa de morir, él sufría de micro sueños. Él una vez se choca alcanza a quedar vivo y alcanza a llamar a mi hermano y le dice: ‘perdón hijo, me quedé dormido, pero estoy bien’. 20 minutos después se murió. Ese accidente de él se hubiera evitado si hubiera estado en un Volvo”.

Luego de afirmar esto, dice que es real porque cuando ella se montó en un Volvo, este le recordó que era pésima para manejar y que el sistema avisaba cuando el carro se iba de lado y este se regresa solo. “Si mi papá hubiera tenido este carro, estaría acá contándonos un cuento maravilloso” agregó a su comentario, la presentadora de MasterChef.

Le dan palo a Claudia Bahamón por hablar de la muerte de su padre para promocionar un carro

Vea el polémico video acá

Luego de que el video se viralizara, los usuarios en las redes sociales no dudaron en opinar sobre el ejemplo que Claudia dio para promocionar esta marca de carros.

“La pornomiseria llevada a la publicidad por Claudia Bahamón”, “Oremos por los “creativos” que pensaron en la brillantísima idea de poner a Claudia Bahamón a decir que el papá se murió por no haber ido en un Volvo. El verdadero “salió mal” y “¿Entonces aceptarías un dinerito por decir que tu papá no hubiera muerto si hubiera tenido un volvo?” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales tras conocerse el video.

Hasta el momento Claudia Bahamón no se ha pronunciado sobre la publicidad que hizo para Volvo en la que menciona la tragedia que vivió con la muerte de su padre. Lo que si es cierto, es que en redes la gente no ha ocultado su indignación con esta estrategia de mercadeo.

Claudia Bahamón reveló sueño en el que quería morir para estar más cerca de su padre fallecido

Recordando el día en que su vida cambió para siempre, Claudia compartió una fotografía a blanco y negro en su cuenta de Instagram donde luce abrazando a su padre cómodamente en un sofá. En la publicación, la presentadora reveló que había soñado morir para estar junto a su padre de forma emotiva:

“Esta madrugada tuve la posibilidad de verme en el sueño. Viví lo que me pasa despierta muchas veces. Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía “Claudia abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar”. No quise abrir los ojos. Y entonces, lo predecible: me choqué, se abrieron los airbags y volé!”, indicó Bahamón.

Contenido Relacionado

Esteban Pardo redes sociales/Captura de pantalla video

Actualidad

El escalofriante video donde boxeador impacta contra un carro cuando iba en moto

El joven duró varios días en la UCI y falleció.

Según las más recientes encuestas, el 70,8% de la población aprueba el gobierno de Bukele, el 72,6% cree que la imagen del presidente ha mejorado, el 97,7% piensa que la violencia ha disminuido y el 81,8% que el régimen de excepción ha ayudado mucho a controlar los índices de delincuencia.

Actualidad

La razón por la que Bukele renuncia a su cargo como presidente en El Salvador

Uno de los presidentes más polémicos y aplaudidos por su mandato.

Miguel Polo Polo, Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

Actualidad

El trino de Polo Polo que desató la furia de algunos uribistas

Varios congresistas del Centro Democrático sele fueron encima.

Eva Luna España apareció en Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

Actualidad

Las dudas que surgen en la aparición de la pequeña Eva Luna en Ciudad Bolívar

A la menor la llevaron a un Cai de Ciudad Bolívar

Imagen de referencia de la Universidad del Atlántico.

Actualidad

Encuentran muerta a una estudiante luego de haber perdido un parcial

Dejó una nota en la que pidió perdón.

Eva Luna España ya se encuentra con uniformados de la Policía

Actualidad

Ya pareció la pequeña Eva Luna que se había perdido en Bogotá

Cámaras de seguridad la captaron minutos antes de desaparecer.

gustavo petro Presidente

Actualidad

Petro solicita que se a personas que piden su muerte en rede sociales

Al parecer en los últimos días se han incrementado las amanazas.