Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

7 de mayo de 2023

Mujeres

Conozca el bombón de abogada que se roba todas las miradas en OnlyFans

Es de Pereira y sus fotos en la página azul tienen delirando a más de uno.

Por: SoHo.co
Conozca el bombón de abogada que se roba todas las miradas en OnlyFans
Angie Campuzano en OnlyFans | Foto: Instagram @angiecampuzanooficial

El furor que ha causado OnlyFans como una tentadora oportunidad de negocio le ha endulzado el oído a más de un profesional, pues de acuerdo a sus testimonios, han confirmado que pueden llegar a obtener mejores ganancias económicas compartiendo contenido en esta plataforma enfocada en el entretenimiento para adultos que ejercer su propia carrera.

Por esta razón, en la famosa página azul ahora se pueden encontrar desde boxeadoras hasta exfutbolistas, surfistas, atletas y de otras profesiones como abogadas, dispuestas a compartir fotos y videos subidos de tono a los que los interesados únicamente pueden tener acceso si pagan por su suscripción mensual y hasta se animan a dar propinas para obtener contenido mucho más personalizado, dependiendo el caso.

Uno de los aspectos por lo que cada vez más personas se animan a incursionar en esta industria es porque no requieren de horarios, es decir, cuentan con la flexibilidad de publicar su contenido gráfico o audiovisual a cualquier hora, pero eso sí, para lograr posicionarse entre los más buscados, se requiere de constancia y una llamativa estrategia de contenido, entre otras cosas.

Prueba de ello es lo que hace Angie Campuzano en la plataforma, se trata de una joven abogada de 33 años de edad, que desde hace más de 5 años empezó a ejercer su carrera trabajando en la parte jurídica de una empresa con amplia experiencia en derecho civil familiar.

Aunque, al parecer, logró encontrar estabilidad en cuanto al tema laboral, la mujer no pudo evitar la tentación de probar OnlyFans en medio de unas vacaciones en el año 2018 y fue entonces cuando se lanzó sin miedo a darse a conocer como modelo, dejando a más de uno con ganas de litigar en redes.

Pese a que el modelaje no fue su primera opción para enfocar su vida, al ver los resultados y beneficios financieros que podría llegar a obtener, Campuzano abrió su propia cuenta en OnlyFans y al igual que en otras redes sociales como Instagram, empezó a recibir una ola de elogios por su belleza y espectacular figura que cada vez le dieron mucha más popularidad.

Sin embargo, a diferencia de otros profesionales que han decidido dejar por completo su carrera para enfocarse en crear su contenido y triunfar en Only, Angie no lo hizo y todavía se dedica a casos judiciales sin que sus proyectos como modelo afecten su profesión, de la cual se muestra orgullosa.

En la mayoría de sus publicaciones, esta sexy abogada pone a volver la imaginación de sus seguidores al posar en tanga mientras presume su firme y voluptuosa retaguardia, así como otros de sus atributos que tienen a más de uno suspirando.

Del deporte a Onlyfans: Estas son algunas de las mujeres más sexys en OnlyFans

  • Key Alves, jugadora de voley

Alves es brasileña y juega en el club Osasco de San Pablo, aunque su reto es emigrar a una de las grandes ligas de Europa. No obstante, mientras lo logra, gana dinero en OnlyFans junto a su hermana gemela. “Me guste o no, gano unas 50 veces más con las plataformas virtuales que con el voleibol”, reconoció.

  • Ellie-Jean Coffey, surfista

Es profesional de Gold Coast e imagen oficial de diversas marcas de tablas y patinetas. Desde el 2020 es conocida como una de las surfistas con más ingresos, pero no precisamente por su labor como deportista, sino por su experiencia en OnlyFans.

  • Paige VanZant, UFC

Se trata de una destacada luchadora de artes marciales mixtas (MMA) que en varias entrevistas ha confesado que gana más dinero en la plataforma que en sus peleas. “Estoy compartiendo todo lo que quiero. Es mi sitio web, es mi experiencia. Es para los fanáticos”, mencionó sobre su labor como creadora de contenido para adultos.

    abogadaOnlyfansMujeresRevista SoHo

    Contenido Relacionado

    Foto: Instagram @dangershewrote

    Mujeres SoHo

    Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

    Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

    Melissa Martínez

    Mujeres SoHo

    Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

    La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

    Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

    Mujeres SoHo

    “Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

    La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

    Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

    Mujeres SoHo

    Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

    Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

    Angelica Blandón

    Mujeres SoHo

    Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

    La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

    Esperanza Gomez en bikini

    Mujeres SoHo

    Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

    Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

    Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

    Mujeres SoHo

    Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

    La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans