12 de abril de 2023

Entretenimiento

Famosas colombianas que tienen cuenta en OnlyFans

Cada vez son más los famosos que ingresan a la plataforma de Onlyfans para generar contenido exclusivo por suscripción.

Por: Soho
Foto: Instagram
Foto: Instagram | Foto: Foto: Instagram

OnlyFans sin duda se ha convertido en la plataforma de suscripción en línea que permite a los creadores de contenido compartir contenido exclusivo con sus seguidores a cambio de una tarifa mensual o por contenido, más popular de los últimos meses.

Es conocida por ser una plataforma en la que los creadores de contenido, como modelos, artistas, músicos, actores y otros profesionales, pueden compartir contenido explícito o de adultos con sus seguidores, aunque también se utiliza para compartir otro tipo de contenido, como tutoriales de maquillaje, entrenamientos físicos, consejos de cocina, entre otros.

OnlyFans se ha vuelto popular debido a que permite a los creadores de contenido monetizar su trabajo de una manera directa, sin intermediarios, y brinda a los seguidores acceso exclusivo a contenido que no está disponible en otras plataformas. Los creadores de contenido pueden establecer sus propias tarifas mensuales para acceder a su contenido, así como ofrecer contenido adicional a través de suscripciones adicionales o ventas de contenido por separado.

Justamente muchas figuras públicas alrededor del mundo están ganando cada vez más dinero gracias a esta plataforma. A nivel mundial ya han creado un perfil en esta red social que se fundó en 2016 celebridades como Cardi B, Mia Kahlifa, Pia Mia o Bella Thorne.

Famosas colombianas que tienen cuenta en OnlyFans

OnlyFans permite que las creadoras de contenido cobren ciertas tarifas a los usuarios y entre más gente tenga acceso a estas imágenes el ingreso aumenta de manera considerable. Es por eso que cuando se conocen las cifras tan altas que ganan las creadoras con este tipo de contenido la gente no para de hablar del tema.

Algunas celebridades e influencers colombiana no se han quedado atrás y decidieron comenzar a facturar con contenido exclusivo, acá les presentamos algunas:

Aida Cortés

Es la número uno en OnlyFans y ha revelado que se gana más de 120 millones de pesos al mes. En su cuenta tiene 130 300 ‘me gusta’ y la suscripción mensual a su contenido tiene un precio de 29 dólares mensuales, 110 mil pesos.

Luly Bossa

La famosa más reciente en realizar el anuncio de que abrió una cuenta en la red social de contenido para adultos es la actriz de 57 años. “Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación, convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Aura Cristina Geithner

A comienzos de 2021, la modelo dio a conocer la noticia de que se había atrevido a abrir su cuenta de OnlyFans, en donde la sensualidad y erotismo son los principales factores a los que les apuesta. En su perfil actualmente cuenta con 871 fotos, 76 videos, más de 107 mil ‘me gusta’ y más de 1200 suscriptores que se deleitan con su contenido explícito.

Esperanza Gómez

La actriz de cine para adultos también migró su contenido a este tipo de plataformas y es una de las que más factura en OnlyFans. En su cuenta tiene 17 900 ‘me gusta’ y la suscripción mensual es de 20 dólares.

Cintia Cossio

Esta creadora de contenido tiene en su Instagram más de 5 millones de seguidores. En su cuenta de OnlyFans tiene 87 300 y la suscripción mensual es de 25 dólares, 95 mil pesos.

Daniela Legarda

La hermana del fallecido Legadra es otra de las colombianas que decidió incursionar en este tipo de contenido, publicando algunas sugerentes imágenes en las que presume sus curvas.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.