Home

/

Virales

/

Artículo

21 de abril de 2023

Viral

Revelan fotos de modelos de OnlyFans que fueron creadas con inteligencia artificial

Se trata de una nueva modalidad de generación de contenidos para adultos que se hace más y más popular

Por: soho.co
Las 5 famosas que más facturan en OnlyFans en el mundo
Getty Images | Foto: Getty Images

OnlyFans, la famosa plataforma de contenido exclusivo que ha ganado popularidad en los últimos años, sobre todo entre mujeres jóvenes que buscan aumentar sus ingresos, tiene una nueva situación que enfrentar. Aunque el sitio web alberga contenido de todo tipo, ha sido el contenido erótico el que más ha llamado la atención en esta plataforma. Sin embargo, el uso de la inteligencia artificial podría cambiar esta tendencia y el modelo de negocio como tal.

El furor de la inteligencia artificial ha avanzado de tal forma que está siendo utilizada en las labores diarias y ha cambiado incluso la forma en que las personas usan la tecnología.

Uno de los proyectos más destacados del momento es ‘TheRRRealist’, el cual utiliza inteligencia artificial para crear modelos virtuales e hiperrealistas. Estas modelos virtuales son ajustadas al gusto del usuario, lo que hace que las modelos reales tengan una nueva competencia.

El programa de Stable Diffusión fue el elegido por los creadores del proyecto ‘TheRRRealist’ para generar modelos de OnlyFans con inteligencia artificial (IA). Lo más sorprendente es que es difícil saber si se está hablando con una modelo real o una creación de IA, aunque vale la pena resaltar que varios usuarios comentaron que los rasgos faciales de estas jóvenes eran completamente anormales y todavía se debe mejorar para “igualar si acaso” a una verdadera mujer.

Lo cierto es que los avances en la inteligencia artificial han permitido que estas modelos virtuales sean cada vez más realistas y se ajusten a los gustos y preferencias de los interesados. De hecho, muchas de estas modelos virtuales comparten su contenido con el público y en ocasiones hablan con los usuarios que las contactan.

El impacto de la inteligencia artificial en OnlyFans

Las modelos virtuales e hiperrealistas podrían tener un gran impacto en la plataforma de OnlyFans. A medida que estas creaciones se vuelven más y más reales, es muy posible que los usuarios prefieran interactuar con ellas en lugar de modelos reales. La situación es que esto podría tener un impacto negativo en los ingresos de los modelos reales y en el modelo de negocio como tal.

Aunque también puede que surjan oportunidades para que los modelos reales y estas logren adaptarse a esta tendencia y utilicen la IA para mejorar su contenido y llegar a un público más amplio. En ese sentido, algunos modelos ya están utilizando la tecnología para mejorar su contenido y ofrecer experiencias más personalizadas a sus usuarios.

Sin embargo, a medida que las creaciones de la IA se vuelven más realistas surge la pregunta y varias investigaciones, en especial académicas, de si es ético utilizar estas modelos en una plataforma de contenido exclusivo para adultos. ¿Es justo que estas modelos virtuales compitan con modelos reales por los ingresos? ¿Es ético utilizar la tecnología para crear imágenes hiperrealistas de mujeres que pueden ser utilizadas con fines sexuales?

La verdad es que por el momento estas inquietudes de las personas no tienen una respuesta clara, la realidad es que las discusiones han comenzado, sobre todo, por el temor de la velocidad en el avance tecnológico.

Usar modelos creadas con IA en OnlyFans será entonces un nuevo desafío que abordar, al igual que el uso de esta herramienta en furor en otros aspectos de la vida, pues para muchos es el nuevo Google y la utilizan para casi todo, sobre todo con cosas relacionadas con el trabajo.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...