Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

28 de mayo de 2023

Mujeres

De Power Ranger a OnlyFans: modelo hace su debut en la plataforma para adultos

Su personaje en la serie de 2005 marcó toda una generación, pero tras la falta de ofertas laborales en su campo, optó por empezar a generar ingresos en la famosa página azul.

Por: SoHo.co
Power Ranger OnlyFans
Power Ranger OnlyFans | Foto: Instagram Mónica May

Esta es la historia de la recordada actriz Mónica May, quien pasó de dejar huella en toda una generación con su personaje de la Power Ranger amarilla, también conocida como ‘Z’ en la serie que se emitió entre 2005 y 2006, a convertirse en una de las modelos más apetecidas de OnlyFans.

Si bien es cierto que su talento en esta producción le abrió las puertas para seguir brillando en el mundo de la actuación, junto con el apoyo de sus fanáticos, lo que jamás se imaginó era que su vida le cambiaría por completo en medio de la pandemia causada por el coronavirus.

Durante su trayectoria, la artista participó en una película independiente titulada ‘Bernie’ en 2011, así como en otros proyectos del mundo del entretenimiento que se fueron limitando poco a poco durante esta temporada de contagios y alarmantes noticias de personas que perdían la vida.

Por esta razón, tal como muchas otras personas del común y grandes personalidades entre actrices, cantantes y hasta deportistas, Mónica se vio envuelta en una preocupante situación en medio de esa crisis sanitaria ocasionada por el virus, debido a que su gremio quedó completamente en pausa durante meses mientras sus gastos seguían corriendo y la escasez de recursos económicos no daba espera.

Al notar que su carrera actoral parecía estar estancada, la famosa no se quedó de brazos cruzados y empezó a buscar la manera de generar ingresos desde casa encontrando en la popular página azul la oportunidad que tanto anhelaba.

En esta red social sin reglas de censura, la actriz se destaca por subir contenido para adultos y, según confesó en una entrevista con la revista PopCultura, esta experiencia la ayudó a reinventarse y aumentar sus ingresos mensuales como lo tenía planeado.

De Power Ranger a OnlyFans: modelo hace su debut en la plataforma para adultos
Mónica May | Foto: Twitter @God_level_555

Sin embargo, también reconoció que no fue una decisión fácil de tomar porque en realidad nunca pasó por su mente llegar a causar furor como modelo de entretenimiento para adultos, pero sus planes tuvieron un giro inesperado a causa de las circunstancias.

“Fue realmente una decisión difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir”, aseguró en la conversación y agregó: “Creo que OnlyFans me dio la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo”.

De Power Ranger a OnlyFans: modelo hace su debut en la plataforma para adultos
Mónica May | Foto: Instagram @missmayburlesque

Pese a que por un momento pensó que lo más complejo sería cambiar de vocación, la verdad es que lo peor ha sido enfrentar las fuertes críticas que ha recibido de quienes no olvidan su icónico personaje en la serie para niños aunque ya hayan pasado más de 17 años y la cuestionan por su labor ahora como creadora de contenido erótico.

Ante estos comentarios negativos, la ex Power Ranger explicó en el sitio web de Newsweek que, al final del día, se ha dado cuenta de que es su cuerpo y su elección, dejando claro que lo que hace actualmente la hace sentir plena.

“Hay muchas personas que tienen problemas con el nopor, pero en última instancia, es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Estoy haciendo lo que me gusta”, dijo.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Mujeres SoHo

La chica del clima nos dañó la imaginación al destacar su retaguardia en traje de baño

Destacó sus redondas nalgas y puso a sudar a muchos

Valeria Díaz barbera sexy

Mujeres SoHo

Ella es la sensual barbera que tiene a todos loquitos en redes sociales

La mujer decidió compartir su rutina en el salón en el que trabaja y dejó a todos enamorados.

Jery Sandoval

Mujeres SoHo

Una pequeña tanga negra fue suficiente para que Jery Sandoval actriz de ‘Los reyes’ explotara IG

Pese a que no la vemos en tv en redes deslumbra por su sensualidad.

Foto: Instagram

Mujeres SoHo

Famosas “cincuentonas” que nos dejan boquiabiertos con su cuerpazo

Estas hermosas mujeres nos tienen suspirando desde hace años.

La cantante de vallenato se ha convertido en un referente femenino del vallenato, y suele compartir en sus redes sociales su amor por el deporte.

Mujeres SoHo

“Ay Anita mucho reto pa’ Instagram”, Ana del castillo revienta las redes con malla de colores y sin nada debajo

La reciente nominada a los Grammy latinos enloqueció son sus fotos en esta red social.

Nacha Michelson

Mujeres SoHo

Nacha Michelson se quitó toda la ropa y se acostó boca abajo en su cama

Sin duda despertó todo tipo de emociones entre sus seguidores.