Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

8 de mayo de 2023

Mujeres

Jessica Glass: la modelo de talla grande que causa furor en OnlyFans

Esta mujer es la prueba de que OnlyFans es la ventana que hace referencia a la popular frase “para gustos, los colores”.

Por: SoHo.co
Jessica Glass: la modelo de talla grande que causa furor en OnlyFans
Jessica Glass, modelo de OnlyFans | Foto: Instagram @tallglassofjess

En el mundo existen infinidades de gustos y con el boom que han tenido las redes sociales en los últimos años, los usuarios siempre están en la búsqueda de ese espacio digital en el que se sientan totalmente conformes con lo que ven, es decir, con el contenido que se publica.

Por esta razón, Onlyfans se ha convertido en la ‘ventana’ perfecta para que muchos de ellos encuentren lo que indica esa popular frase “para gustos, los colores”, pues allí no existen reglas de censura y generalmente el contenido que más reclaman son aquellos subidos de tono que están restringidos en internet y no se difunden o se encuentran en cualquier plataforma con facilidad.

Es por eso que esta página azul se ha vuelto tan popular y hasta han llegado a incursionar importantes celebridades del mundo del entretenimiento y los deportes como Key Alves, Ellie-Jean Coffey, Paige VanZant, Alysha Newman, entre otras.

De hecho, en la lista de personas que se han lanzado a crear su propia cuenta en esta plataforma para deleitar a sus fans con contenido exclusivo también se suman varias famosas colombianas como Aida Cortés, Luly Bossa, Aura Cristina Geithner, Esperanza Gómez, Cintia Cossio, Daniela Legarda y más.

OnlyFans
La mujer tiene miles de publicaciones en su OnlyFans. | Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto

Sin embargo, la mayoría de ellas se caracterizan por lucir una figura estilizada, producto de sus rigurosas rutinas de ejercicio, sus hábitos alimenticios o algunos retoques estéticos que se han hecho, pero lo prometido es deuda y en la plataforma también se pueden encontrar otro tipo de figuras que también enamoran por sus encantos naturales.

Este es el caso de Jessica Glass, una modelo talla grande de Houston Texas que busca romper estereotipos con sus sensuales fotos presumiendo su cuerpo con pequeñas y ajustadas prendas de vestir que le permiten resaltar sus atributos.

A sus 24 años, esta joven está triunfando en OnlyFans y aunque miles de internautas se burlan y la llenan de críticas, a ella esto no le importa y hasta asegura que por eso no dejará de publicar contenido “candente” que sí le llama la atención a muchos usuarios que están dispuestos a pagar su suscripción mensual para no perderse sus picantes fotos y videos.

“Mi cuerpo me ha ayudado en OnlyFans cuando se trata de contenido picante. No hay muchas que se parezcan a mi. Es inspirador y permite que personas se sientan más cómodas consigo mismas”, afirmó en declaraciones recopiladas por Excelsior.

Respecto a los comentarios negativos que recibe por su forma de vestir, la modelo dejó claro que a ella nadie le dice qué ponerse. “Mi estilo no es el que usan las personas normales de talla grande. Ellos tratan de ocultar sus cuerpos, mientras que yo no. Me siento más cómoda cuando uso lo que quiero. Vivo en Texas, generalmente hace calor y uso poca ropa. No dejo que nadie me diga qué ponerme”.

Por otra parte, Jessica Glass reveló que su objetivo es crear una comunidad de mujeres curvy. “Quiero crear una comunidad de mujeres que como yo no encajan en los estándares de belleza normales. Quiero ser esa persona que la gente mira en los medios y con la que se puede relacionar”, dijo.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans