Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

17 de abril de 2023

Mujeres

Del deporte a Onlyfans: Este es el top 10 de las mujeres más sexys en 2023

¿Ya sabe si en la lista se encuentra su deportista favorita? No se quede con la duda y descúbralo en esta nota.

Por: SoHo.co
Del deporte a Onlyfans: Este es el top 10 de las mujeres más sexys en 2023
Deportistas en OnlyFans | Foto: Twitter @ecambage - @ReneiGraciee_ - @PearlGonzalez

Para nadie es un secreto que OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos tiempos gracias a que ha revolucionado el mundo de las redes sociales con sus reglas sin censura para crear contenido enfocado en el entretenimiento para adultos.

Sin embargo, es importante aclarar que esta página no se enfoca exclusivamente en compartir fotografías o videos subidos de tono, pues hay quienes también la usan para hablar sobre diversos temas de interés como el deporte desde su experiencia, publicando parte de sus rutinas de ejercicio y muestras de su estilizado cuerpo como resultado de su disciplina.

Este es el caso de las mujeres deportistas que han hecho un paréntesis en sus carreras para incursionar en OnlyFans e intercambiar contenido con sus suscriptores no solo para mantener su reconocimiento, sino también para obtener una nueva fuente de ingresos con su material exclusivo.

Al principio, la mayoría de ellas empezaron a fortalecer su lista de seguidores a través de redes como Instagram, Facebook y Twitter. Luego, al notar que sus publicaciones tenían una buena acogida por parte de los internautas, decidieron lanzarse a ganar más dinero con sus fotos y videos en Only.

Conozca el top 10 de las mujeres más sexys en OnlyFans durante este 2023

1. Key Alves, jugadora de voley

Esta jugadora de voley nacida en Brasil juega en el club Osasco de San Pablo y siempre se propone nuevos retos como emigrar a una de las grandes ligas de Europa.

No obstante, mientras lo logra, gana dinero en OnlyFans junto a su hermana gemela. “Me guste o no, gano unas 50 veces más con las plataformas virtuales que con el voleibol”, reconoció.

2. Ellie-Jean Coffey, surfista

Es profesional de Gold Coast e imagen oficial de diversas marcas de tablas y patinetas. Desde el 2020 es conocida como una de las surfistas con más ingresos, pero no precisamente por su labor como deportista, sino por su experiencia en OnlyFans.

3. Paige VanZant, UFC

La destacada luchadora de artes marciales mixtas (MMA) confesó que gana más dinero en la plataforma que en sus peleas y es que la verdad siempre dio mucho de qué hablar por sus atributos físicos.

“Estoy compartiendo todo lo que quiero. Es mi sitio web, es mi experiencia. Es para los fanáticos”, mencionó sobre su nuevo proyecto como creadora de contenido para adultos.

4. Alysha Newman, atleta

Esta deportista representó a Canadá en unos Juegos Olímpicos y consiguió una medalla de oro y bronce en los Juegos de la Mancomunidad, además de una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.

Actualmente, gana alrededor de un millón de euros anuales en OnlyFans.

5. Madelene Wright, exfutbolista

Jugó en el Charlton Athletic de la Liga Inglesa. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando incursionó en OnlyFans y hoy en día gana más de 600.000 euros cada año.

6. Pearl González, peleadora

La luchadora de UFC tiene 36 años y con sus fotografías estaría ganando unos 590.000 euros anuales. González inició su carrera en la MMA a los 23 años y a lo largo de su recorrido ha llegado a diferentes ligas como Xtreme Fighting Organization y Xtreme Fighting Championship, entre otras.

7. Renée Gracie, expiloto

Antes de dejar el automovilismo marcó historia en 2015, cuando se convirtió en la primera mujer piloto de tiempo completo del superdeportivo V8 en el equipo Prodrive Racing Australia. Ahora gana casi 5 millones de euros en OnlyFans.

8. Erica Fontaine, exgimnasta

Además de ganar varias pruebas durante su trayectoria en el mundo de los deportes, su nombre también se hizo tendencia por sus romances con jugadores de la NBA como Damian Lillard y Kevin Durant.

Sin embargo, su fama se hizo mucho más fuerte cuando creo su propia cuenta de OnlyFans y ya ha ganado casi medio millón de euros.

9. Liz Cambage, jugadora de básquetbol

Esta deportista australiana ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero su camino tomó otro rumbo tras enfrentar varios problemas en su campo y fue entonces cuando decidió incursionar en Only, donde cuenta con más de un millón de seguidores y se acerca a ganar los 1,5 millones de euros anuales.

10. Scarlett Bordeaux, luchadora

Recordada por su participación en las funciones de la Lucha Libre Triple A junto a su pareja Kuller Kross en 2018, así como otros eventos tales como Guerra de Titanes y Héroes Inmortales.

En OnlyFans Bordeaux se ha posicionado como una de las luchadoras con mayor éxito y gracias a eso obtiene millones de ingresos.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans