Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

24 de marzo de 2023

Mujeres

La foto sin ropa de Zulma Rey por la que sus seguidores le piden abrir OnlyFans

Desde su cuenta de Instagram la actriz suele poner a sudar a sus admiradores con sus sugestivas fotos. ¿Atenderá su petición?

Por: SoHo.co
Las fotos sin ropa de Zulma Rey por la que sus seguidores le piden abrir OnlyFans
Zulma Rey | Foto: Instagram @zulmarey

¿La recuerda? Zulma Rey se encuentra en la lista de actrices colombianas más halagadas de la farándula nacional, nació en Bogotá D.C. el 30 de enero de 1988.

Con su talento y belleza, la bogotana ha logrado flechar el corazón de sus seguidores y hoy en día cuenta con una comunidad digital bastante sólida de la hacen parte más de 340 mil usuarios en Instagram.

A sus 9 años de edad comenzó a prepararse para el mundo de la actuación e hizo parte de los estudiantes en Casa del Teatro Nacional, donde también estudió expresión corporal y manejo de voz.

Su debut en la pantalla chica se dio cuando tenía 13 años en la famosa producción ‘Pedro el escamoso’, de Caracol Televisión. Desde ese momento, la actriz ha interpretado una larga lista de personajes en telenovelas como ‘Pandillas guerra y paz’, ‘Francisco el matemático’, ‘A mano limpia’, ‘Chica vampiro’, ‘Mujeres al límite’, ‘Lala’s Spa’, entre otras.

Para varios de sus admiradores, sus publicaciones en Instagram son prueba de que ha tenido un drástico cambio físico y de look en los últimos años, de hecho, muchos se atreven a asegurar que la imagen de quienes la recuerdan cuando actuó en ‘A mano limpia’ con su papel de Jennifer es completamente diferente a como luce actualmente y es que claro, han pasado más de 20 años.

Sus fans le piden con insistencia que abra su cuenta en OnlyFans

Zulma Rey también se ha destacado en el mundo del modelaje desde que tenía 15 años, llegando a importantes pasarelas, experiencias que la han llevado a cuidar mucho más su figura y a presumir con orgullo sus encantos hasta en ropa interior.

Aunque la actriz suele enamorar a sus seguidores con sus sugestivas fotografías en Instagram, parece que para muchos no es suficiente teniendo en cuenta que esta red social tiene unas reglas de censura por las que podría ponerle límites en sus publicaciones a la hora de mostrar en detalle sus atributos.

Por esta razón, entre las reacciones que se pueden leer en varias de sus publicaciones, son un gran número de usuarios quienes le piden con insistencia abrir su cuenta en OnlyFans, una plataforma que hoy en día es bastante popular por permitir compartir contenido más explícito por gusto o para obtener beneficios económicos.

De hecho, este tipo de peticiones se ven con frecuencia en las fotografías donde aparece sin ropa, retando la censura de Instagram cubriendo apenas sus pechos con sus brazos.

Es importante mencionar que algunas de estas imágenes las ha compartido desde sus stories y por ende han desaparecido luego de cumplir las 24 horas de publicación, sin embargo, diferentes cuentas públicas que recopilan contenido de famosos han rescatado algunas causando furor entre los internautas que no las alcanzaron a ver en su perfil.

La siguiente es una de esas candentes fotos que se han rescatado y donde se muestra como Dios la trajo al mundo.

“Hermosa de pies a cabeza. Con una mujer así nunca me cansaría de mimarla”, “siempre me ha parecido hermosa. Tiene un cuerpo divino”, “demasiado bella”, son algunos comentarios de sus enamorados.

La próxima aparición de Zulma Rey en la televisión

La actriz anunció desde sus redes sociales que está lista para participar en MasterChef Celebrity 2023, del Canal RCN. “¡Am@res el inicio de un nuevo reto! A cocinar con todo el amor”, escribió en una de las publicaciones que tiene fijadas en su perfil de Instagram y que ya cuenta con 8 mil likes y cientos de comentarios de apoyo y emoción por volver a verla en la pantalla chica, esta vez sin ningún papel.

“Dale con toda”, “muchos éxitos y besos Zulma”, “ojalá te lo ganes”, “esta vez serás la reina de la cocina”, “ya quiero ver esta nueva temporada por ti”, “a romperla mi amor”, “no me perderé ni un capítulo”, “felicidades y muchos éxitos”, dicen parte de los mensajes que se pueden leer en su post.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans