Home

/

Galerías

/

Artículo

18 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

Carla Giraldo desató malos pensamientos con sensual crop top negro

La paisa encendió las redes sociales con su estilo más que seductor ¿qué le dijeron?

Por: soho.co
Una publicación de Carla Giraldo se viralizó en las redes sociales.
Una publicación de Carla Giraldo se viralizó en las redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @carlagiraldo

Recordada por su participación en Me llaman Lolita, cuando apenas era una dulce niña, Carla Giraldo es una mujer de armas tomar. Luego de su paso por MasterChef Celebrity en el año 2022, donde demostró que su determinación no tiene límites, a muchos colombianos les cambió la perspectiva cuando conocieron el verdadero ser de la actriz de las Viudas de la mafia.

Carla llegó a la competencia de cocina con todas las intenciones de crear polémica y hacer sufrir a los demás participantes con su seguridad y talento para cocinar. El bullying que les hizo a sus colegas los comediantes la dejó muy mal parada ante el público. Pero eso no le interesó a Giraldo, más bien luego de ver su físico en televisión y recibir tantas críticas decidió hacer un cambio radical en su vida.

Recordemos que antes posó para nuestra revista SoHo en su época de juventud. Para ese entonces era considerada una de las intérpretes más candentes del momento. A muy temprana edad huyó de su casa y cometió muchos errores. Al tiempo que trabajaba como actriz en otras producciones.

Carla Giraldo revela uno de sus secretos más ocultos que poco o nada se le nota
Carla Giraldo | Foto: Instagram @carlagiraldo

Luego se enamoró de uno de los DJs más importantes a nivel nacional y tuvo dos hijos. En entrevistas ha revelado que cuando conoció a su amor, estaba compitiendo con otra mujer y que eso la animó a ser más decidida y conseguir su objetivo de enamorarlo.

Como se pudo ver en la competencia de MasterChef, su esposo e hijos estuvieron apoyando a la actriz en su recta final. Con la elaboración profesional de un postre muy difícil de elaborar, Carla ganó el concurso y se convirtió en la mejor chef de la temporada, demostrando así sus dotes culinarios escondidos.

Claro que para los que la conocían sabían que Giraldo había incursionado como empresaria lanzando un café en la ciudad de Bogotá, cuyo atractivo sin lugar a dudas eran los postres y en ese sentido, la intérprete se mostró muy apasionada en la materia.

Volviendo al tema de su aspecto físico, luego de ganar el premio mayor, lo primero que hizo Carla fue no dar más entrevistas y para algunos hacerse una cirugía plástica. Pues luego de varios meses, la actriz luce otra. Sus brazos enormes ya no se ven, su quijada bajó considerablemente, ya no usa ropa holgada como en el concurso y además no para de lucir sus abdominales. Por el momento, la paisa no le ha querido dar testimonios sobre su cambio a ningún medio.

Para muchos, la transformación de Giraldo es extremo y por eso piensan que lo más probable es que se haya hecho una cirugía, lo cierto es que la antioqueña anda muy contenta viajando y tomándose fotos para presumir su nuevo aspecto. Eso sí, los comentarios que más se leen son que quedó muy flaca y es que al bajar de peso tan rápido, la piel se le ve descolgando.

Esta es la imagen que subió recientemente donde muestra el resultado de su abdomen en un crop top de tono oscuro:

Por redes sociales los usuarios le comentaron que: “uy no Carlita tu marido me da pena”; “De donde es tu pinta princesa???”; “bella bebe”; “Que se hizo que esta tan delgada, esta muy linda”; “Una palabra entre muchas te define: sexy”; “Mamasota te amo.. Mía solo mía”; “Cuéntenos el secreto para haber adelgazado tanto”; “Venga le quito ese saquito te dego bien entrenadita”; “Divina mi inspiración, si se puede!”; “Quisiera saber más de ti porque me gusta mucho”; “Buenas buenas buenona, mamasota, Dios te bendiga, eres la mejor”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.