Foto: Instagram @iamyanetgarcia / Yanet García - La chica del clima
Foto: Instagram @iamyanetgarcia / Yanet García - La chica del clima | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

25 de enero de 2023

Cinco fotos de Yanet García, la explosiva Chica del Clima, que le subirán la temperatura

Por medio de sus redes sociales, la Chica del Clima suele poner a sudar a sus fans con las candentes publicaciones en las que presume su cuerpazo.

No hay duda de la belleza de Yanet García y estas cinco fotos demuestran por qué es conocida como la explosiva Chica del Clima. ¿En cuál se ve más hermosa?

Para muchos, la sección del clima es una de las favoritas de la televisión, aunque no precisamente por saber si estará fresco, hará frío o calor ese día, sino por quedar boquiabiertos con la belleza y el cuerpazo de las presentadoras del fragmento.

Una de estas es Yanet García, una hermosa mexicana que, gracias a su llegada a la televisión, ganó gran fama por su talento frente a las cámaras y su exuberante figura.

En su natal México, es una de las reconocidas presentadoras de las noticias del clima, por su paso por el programa ‘Hoy’, donde era la encargada de dar el reporte climatológico, por lo que se llegó a ganar el sobrenombre de la Chica del Clima, quien además de informar, suele subir la temperatura con su candente figura.

La modelo e influencer de 28 años, también se hizo famosa tras los fuertes rumores en 2018 que indicaban que el cantante Luis Miguel la estaba pretendiendo.

Cinco fotos de Yanet García, la explosiva Chica del Clima, que le subirán la temperatura

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores, la modelo suele presumir sus curvas en algunas candentes y sugerentes publicaciones, con las que llega a dañar la imaginación de muchos.

Como la vez que posó frente al lente de la cámara, mientras se encontraba como Dios la trajo al mundo, sin una sola prenda, solo vistiendo unas largas botas negras y cubriendo parte de su figura con un sombrero de charro mexicano.

O cuando aprovechó de una tarde de sol y playa, para posar de espalda ante a la cámara, mientras vestía un sexy traje de baño, impactando a más de uno con su redonda retaguardia.

Pero, sin duda alguna, la vez que más generó suspiros, fue cuando vistió un vestido en malla rojo, con el que dejó ver su ropa interior roja, generando malos pensamientos en muchos.

O cuando se dejó ver en una sexy lencería en ligueros, con la que casi termina mostrando de más.

Incluso cuando aprovechó la tendencia de RBD, para vestir el uniforme, luciendo una minifalda con la que casi muestra de más.

No hay duda de la belleza de esta mujer y para evidenciarlo solo es necesario darse un paso por su perfil de Instagram, para así quedar suspirando con sus sugerentes publicaciones.

Mujeres SoHoYanet Garciala chica del climafotosInstagramRevista SoHo