Foto: Instagram @gabrielagrechi_, @lasobrideperez y @chinitaansa

Farándula

Fotos: ellas son las cinco ‘chicas del clima’ más hermosas y sensuales

Por: SoHo

Con sus curvas, además de informar del clima, dan caldo de ojo a los televidentes

Por medio de redes sociales, ‘Las chicas del clima’ suelen dejar a más de uno suspirando con sus hermosos rostros y cuerpazos, dotes que presumen en sensuales imágenes.

Para muchos, la sección del clima es una de las favoritas de la televisión, aunque no precisamente por saber si estará fresco, habrá frío o calor ese día, sino por quedar boquiabiertos con la belleza y el cuerpazo de las presentadoras del fragmento.

Y es que gracias a las hermosas mujeres que suelen presentar las noticias del clima, es que el pronóstico del tiempo es uno de los fragmentos más vistos en la televisión.

Entre las distintas presentadoras que se encargan de esta sección, queremos mostrarle las cinco ‘chicas del clima’ más hermosas y sensuales.

Fotos: ellas son las cinco ‘chicas del clima’ más hermosas y sensuales

Yaneth García

Yaneth es una presentadora de noticias mexicana, ha cautivado a los televidentes, así como también a los internautas, llegando a tener gran reconocimiento en distintas redes sociales.

Y es que gracias a su trabajo en la pantalla chica, en el que la empezó a ser reconocida como ‘La chica del clima’ del programa “Hoy” de Televisa, ha ganado gran fama, además de dejar enamorado a más de un televidente con su belleza.

Sol Pérez

Nacida en Argentina, deja suspirando a los hombres con cada una de sus apariciones en la pantalla chica.

Pérez es la encargada de dar el pronóstico del clima en el programa “Sportia” en el canal TyC Sports.

Con sus 28 años no solo cautiva en televisión, sino que se roba las miradas en redes sociales con las sugerentes publicaciones que suele hacer.

Roxana Vancea

Otras de las ‘chicas del clima’ que deja a muchos boquiabiertos, es Roxana Vancea, quien trabaja en la televisión europea, robándose las miradas con su cuerpazo.

Con sus tatuajes, que combinan perfecto con su sensualidad, suele paralizar las redes sociales cada vez que publica una sexy foto.

Gabriela Grechi

Por su parte, en la televisión italiana es Gabriela Grechi la que suele cautivar a los televidentes.

Con cada una de sus apariciones en cámara, Gabriela ha dejado a más de un enamorado.

Así también lo hace en Instagram, donde ha dejado ver su figura en sensuales trajes de baño.

Josefina Ansa

Con 30 años, Josefina es otra de las presentadoras encargadas de informar sobre las noticias del clima, pero también es la encargada de dejar a más de un televidente sin aliento.

la chica del climaSexyfotosRevista SoHo