Home

/

Galerías

/

Artículo

3 de mayo de 2023

Mujeres SoHo

El atrevido vestido que lució la hija de Paola Turbay por la que dicen que le heredó la belleza

La joven derrochó sensualidad en un reciente evento y despertó todo tipo de reacciones

Por: soho.co
sofia estrada turbay
sofia estrada turbay | Foto: Captura de pantallas de instagram / @sofia estrada turbay

El 2 de octubre se llevó a cabo la Gala del Mambo 2022, un evento de caridad que busca recaudar fondos para apoyar los programas del Museo de Arte Moderno de Bogotá. Una de las asistentes que más llamó la atención fue la exreina de belleza, Paola Turbay, quien asistió acompañada de su hija, la joven DJ Sofía Estrada.

El look de Sofía fue el protagonista de la noche, quien demostró haber heredado los genes de belleza de su madre. La joven compartió en sus redes sociales varias imágenes del especial vestido que lució en el evento, el cual fue confeccionado por la reconocida diseñadora Francesca Miranda.

El vestido de la hija de la exvirreina universal consistió en una tela transparente con brillantina color piel, que dejaba ver su cuerpo por debajo de la tela. El diseño estaba acompañado de un elegante recogido y maquillaje sutil, que permitieron que el vestido se llevara todas las miradas. Por otra parte, Paola Turbay lució un vestido negro con diversos boleros que resaltaron su belleza.

El vestido de Sofía Estrada fue muy admirado durante el evento y en sus redes sociales. Comentarios como “demasiado hermosa”, “tiene una figura perfecta para ese vestido”, “Sofía es un espectáculo andante, radiante, bella e imponente”, y “que estilo, completamente a otro nivel” inundaron las publicaciones de la deslumbrante rubia.

El evento de la Gala del Mambo 2022 fue un gran éxito, donde muchas personas se dieron cita para apoyar una buena causa. La presencia de Paola Turbay y su hija, Sofía Estrada, no pasó desapercibida porque, como siempre, su elegancia y belleza se robaron todas las miradas.

Este fue el vestido de Sofía que despertó todos los halagos de los usuarios en redes:

Paola Turbay hizo confesión sobre ‘Ana de nadie’

Paola Turbay, reconocida actriz y exreina de belleza colombiana, se ha convertido en la protagonista de la novela ‘Ana de nadie’. Esta producción, inspirada en la exitosa telenovela de los años 90 ‘Señora Isabel’, ha logrado cautivar al público con su historia de romance y drama. Desde su estreno, ‘Ana de nadie’ se ha consolidado como la novela más vista de las noches en la televisión colombiana, gracias a su elenco de actores talentosos y su impecable dirección.

El romance entre Ana y Joaquín

La trama de ‘Ana de nadie’ se centra en la historia de Ana, una joven criada en un orfanato, que debe enfrentarse a diversos obstáculos para encontrar su lugar en el mundo. Paola Turbay interpreta a Ana y su compañero de reparto, Sebastián Carvajal, da vida a Joaquín, el hombre que poco a poco se enamora de ella. La química entre los actores ha sido uno de los puntos fuertes de la novela, y ha llevado al público a emocionarse con cada escena en la que aparecen juntos.

El beso más esperado

Una de las escenas más esperadas por los espectadores de ‘Ana de nadie’ fue el primer beso entre Ana y Joaquín. Después de varios capítulos de tensión y acercamientos, finalmente se dio el momento más romántico de la historia. En la pantalla, la escena pareció perfecta, pero en la realidad fue muy diferente. En una entrevista en vivo, Paola y Sebastián revelaron que la escena fue complicada de grabar debido al frío de la sabana bogotana y a la incomodidad de estar sobre una piedra. Sin embargo, gracias al profesionalismo de los actores, la escena quedó perfecta y logró conmover a los televidentes.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.