17 de julio de 2023

Entretenimiento

Paola Turbay enciende las redes con foto en la bañera y sin ropa

La actriz se desnudó en la bañera y por poco lo termina mostrando todo.

Por: Redacción Soho
La actriz ha ganado reconocimiento nacional e internacional gracias a los proyectos en los que ha participado.
La actriz ha ganado reconocimiento nacional e internacional gracias a los proyectos en los que ha participado. | Foto: Tomada de Instagram @paolaturbay

Por medio de su cuenta de Instagram, Paola Turbay decidió publicar una foto con la que terminó encendiendo las redes con una foto en la bañera y sin nade de ropa.

¿Quién no ha quedado suspirando con la belleza de Paola?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional ha dejado a más de un colombiano enamorado de su angelical rostro y figura casi perfecta.

¿Cómo se dio a conocer en Paola Turbay en la farándula colombiana?

Se dio a conocer en Colombia cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza en 1991, quedándose con la corona de la mujer más linda del país en ese año. Tras su paso por el certamen nacional, llegó a Miss Universo, donde quedó como primera finalista, perdiendo contra la representante de Namibia, Michelle McLean.

Tras su paso por los certámenes de belleza, empezó a demostrar su gusto por la actuación, en esta industria aunque su debut actoral lo había hecho en pequeños personajes en otras producciones, su primer papel protagónico lo realizó en la comedia ‘Noticias Calientes’ de RCN Televisión en el 2002, donde empezó a cautivar a muchos con su capacidad actoral.

En Colombia la hemos visto en producciones como Las noches de Luciana’, ‘El amor en los tiempos del cólera’ y ‘Mentiras perfectas’, en las que siempre se destacó no solo por su personificación, sino por su belleza. Pero no solo la hemos visto actuando en proyectos en Colombia, a nivel internacional la hemos visto en series como CalifornicationThe Secret Life of the American TeenagerTrue BloodThe Mentalist, entre otras grandes producciones.

“Todos conocemos a una Ana, puede ser nuestra amiga, nuestra vecina. La que creemos que tiene un hogar perfecto, pero no”. dice Paola Turbay.
“Todos conocemos a una Ana, puede ser nuestra amiga, nuestra vecina. La que creemos que tiene un hogar perfecto, pero no”. dice Paola Turbay.

Actualmente la vemos protagonizando, ‘Ana de nadie’, producción del Canal RCN que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento.

Paola Turbay enciende las redes con foto en la bañera y sin ropa

Es gracias a su trabajo actoral, sumado a su belleza y cuerpazo, que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suele dejar ver distintos detalles de su diario vivir a sus más de un millón de seguidores.

Por esta plataforma Paola Turbay suele dejar algunos momentos de su vida, como partes de trabajo o momentos de descanso, así como una que otra publicación con la que se llega a robar las miradas.

Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que publicara un carrusel del detrás de cámaras de las grabaciones de ‘Ana de nadie’, producción del Canal RCN que se encuentra protagonizando.

Para una de las fotos, la segunda del carrusel, la actriz decidió desbordar sensualidad, al publicar una imagen donde se le puede ver al interior de una tina, aparentemente sin nada de ropa, mientras realizaba las grabaciones de la serie.

No cabe duda de la belleza de Paola Turbay y esta imagen es solo una pequeña muestra de ello. Si dese comprobarlo por usted mismo, lo invitamos a darse un paso por su perfil de Instagram, donde suele dejar a muchos boquiabiertos con sus distintas publicaciones.

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...