Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

24 de enero de 2023

El escote de Melissa Martínez por el que la comparan con sexy caricatura

Por su cuerpazo, a Melissa Martínez la comparan con la sensual caricatura Jessica Rabbit. ¿Se parecen?

Por medio de su cuenta de Instagram, Melissa Martínez dejó ver una foto en la que por su profundo escote terminaron comparándola con una sexy caricatura.

Melissa es una de las presentadoras colombianas con mayor reconocimiento en el país, que se ha destacado por ser una de las periodistas deportivas con mayor fama en la farándula colombiana.

Desde que se dio a conocer, ha cautivado a muchos con su rostro y profesionalismo, llegando a ganar una gran cantidad de fans en el país.

Fue en el Canal RCN donde realizó gran parte de su carrera profesional. En el canal inició como ‘La patrullera nacional’, donde recorría al país informando el acontecer nacional.

Fue desde entonces que empezó a ganar gran reconocimiento en la farándula nacional y que los televidentes empezaron a ser testigos del crecimiento profesional que tuvo la periodista, además del evidente cambio físico por el que pasó su cuerpo, ya que según ella ha confesado, llegó a pesar más de 100 kilos.

Desde el 2018 se retiró de RCN y actualmente la vemos trabajando en ESPN Colombia, donde sigue demostrando su talento para las noticias deportivas, en especial, el futbol.

El escote de Melissa Martínez por el que la comparan con sexy caricatura

Es por su trabajo, sumado a su rostro y cuerpazo, que hoy por hoy suma una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores al día de hoy.

Por sus redes sociales suele mostrar distintos detalles de su diario vivir, así como una que otra publicación con la que deja a muchos suspirando.

Evidencia de esto, una de las fotos que subió, para dar una pruebita de su sensualidad. Imágenes con las que cautivó a muchos por su gran escote.

Para la foto, Melissa posó frente al lente de la cámara luciendo un vestido negro que se robó las miradas por destacar su delantera.

Por la imagen a la presentadora le llovieron toda clase de halagos por su belleza. Incluso, llegaron a compararla con la sexy caricatura de Jessica Rabbit.

Melissa Martínez