Home

/

Galerías

/

Artículo

23 de abril de 2023

Mujeres SoHo

El sensual baile con el que Aida Cortes cautivó a sus seguidores

“Suelta el otro cordón mamacita es que me haces volar”, le dicen a la modelo por Instagram

Por: soho.co
Aida Cortés
Aida Cortés | Foto: Aida Cortés Instagram

La deslumbrante modelo colombiana, Aida Cortés, una vez más sorprendió a sus más de 3.9 millones de seguidores en Instagram con un sensual baile en una provocativa lencería negra. A través de sus redes sociales, Cortés ha ganado una gran cantidad de seguidores debido a sus publicaciones de contenido sensual y sugestivo, en las que muestra sus inigualables y perfectas curvas.

Aida Cortés es una de las jóvenes más populares en la plataforma OnlyFans, donde ha ganado una gran cantidad de seguidores por su contenido llamativo atractivo y muchas veces más que sugerente. En la plataforma para adultos la santandereana comparte contenido para adultos, en el que muestra su lado más provocativo, con fotografías y videos en los que aparece en lencería o desnuda.

En esta ocasión, la joven colombiana de 25 años decidió deleitar a sus seguidores con un seductor baile al ritmo de una de sus canciones favoritas. En el video, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en pocas horas, Cortés luce un conjunto de lencería negro que deja poco a la imaginación y resalta sus curvas, más aún porque empieza a jugar con el y se suelta una tira que por poco deja ver su parte íntima.

El video de la modelo colombiana en lencería negra bailando al ritmo de la música, no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes le dejaron varios comentarios, mostrando su deseo por la jovencita. Los movimientos de cadera de la modelo en el video, lograron robar suspiros a más de uno de sus seguidores.

Foto: Historias Instagram @aidacortesll_
Foto: Historias Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Hay que tener en cuenta que la modelo no tiene ningún tabú en mostrar sus encantos a través de sus publicaciones en redes, luego de que hace algunos años se difundiera su primera foto privada con tono sexual por todo internet y cambiara su vida para siempre. En su cuenta personal, la deslumbrante y atrevida santandereana sigue compartiendo regularmente contenido en el que aparece con todo tipo de prendas con la evidente intención de ponerse juguetona.

La popularidad de Aida en redes sociales no para de crecer, y es que la modelo colombiana cuenta con más de 4 millones de seguidores. Recordemos que le han cerrado su cuenta de Instagram varias veces por retar las políticas de Instagram. Sus publicaciones seductoras y provocativas han logrado capturar la atención de una gran cantidad de interesados que se mantienen al tanto de sus últimas publicaciones sugestivas y entretenidas.

Este fue el post que encendió las redes de Aida:

Por redes sociales le dijeron: “Cómo me encantas. Mi reina hermosa. Mil bendiciones para ti bizcochito”; “Una noche contigo ufff”; “Hermosa Dios te bendiga”; “no tengo curvas pa’ tus frenos”; “suelta el otro cordón mamacita. Me haces volar”; “linda nadie puede igualar tu sensualidad”; “ya eres toda una experta en seducción princesa”; “Es que Dios mío como pudiste crear un pequeño angelito como este que me hace perder entre las más locas tentaciones. Aida eres un encanto dulzura”; “mamacita mil y mil veces. Por poco y nos dejas ver toda tu florecita”; “hermosa y sexy. Eres una diablita”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.