Home

/

Galerías

/

Artículo

21 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

El top 5 de SoHo de las fotos más candentes de Aída Cortés

La sensual jovencita esta ‘quemando’ las redes sociales con las instantáneas de sus curvas, aquí te mostramos las que creemos son las más atrevidas

Por: soho.co
Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: Instagram @aidacortesll_

Aída Cortés es una joven atractiva que decidió aprovechar una situación polémica que la involucró en la difusión de un video sexual sin su consentimiento para ingresar al negocio de la industria para adultos. En aquel momento, ella solo era una estudiante que estaba siguiendo el camino profesional recomendado por sus padres, pero después de que se destapó la noticia, su círculo social la abandonó.

Fue así como decidió capitalizar la situación y transformarse en una modelo muy sensual. Comenzó a tomar fotos creativas que mostraban su espectacular figura, haciendo poses sugerentes y con expresiones faciales naturales, lo que la llevó a ganar popularidad.

Además, Aída ha incursionado en OnlyFans, plataforma en la que se ha destacado como una de las más exitosas. Incluso, ha lanzado su propia línea de vibradores al mercado. Por tanto, al analizar sus publicaciones en Instagram, se puede observar que la mayoría de fotos de la santandereana están que arden. Así que una tarea difícil de realizar es elegir tan solo cinco, ya que en la mayoría de las imágenes la joven luce muy provocativa.

Recordemos que para una entrevista con Blu Radio, Cortés reveló que: “yo fui modelo webcam siete años y viene de la misma línea. Cuando eres modelo webcam transmites ocho horas y es más desgastante”, expresó la joven acerca de las razones por las que entró a Onlyfans.

En ese mismo dialogo aseguró que “soy empresaria. Para los gustos los colores, hay que tener seguridad, he conocido mujeres que son perfectas físicamente, pero uno ve la inseguridad en su cara. He visto nenas que supuestamente son normales, pero que cautivan uno daría todo por ellas porque son espectaculares”.

Así mismo, para aquel entonces aseguró que iba a lanzar al mercado un juguete sexual inspirado en sus partes íntimas. “voy a sacar una réplica de mi, muy parecida a la piel de verdad”, afirmación que logró volver realidad en 2022.

Cortés se volvió, además, toda una influencer colombiana, es la persona que más ingresos genera en la plataforma de contenido exclusivo y se ha convertido en una de las figuras más sensuales del país, atrayendo a muchos hombres. Además, ha compartido algunos consejos para que las mujeres puedan seducir a sus parejas con sus atributos, de la misma manera que ella lo hace:

“El primero y el más importante es la seguridad, que crean y se amen a ustedes mismas para que otro hombre las pueda amar”, añadió también “lo segundo obviamente es la innovación, esa es la clave del éxito y de las relaciones”; así mismo, continuó diciendo que “lo tercero es ser ustedes mismas, que nunca se metan con alguien que las quiera cambiar o que las convierta en alguien que ustedes no son, porque no van a fluir”. Siendo una de las mujeres más ardientes en la actualidad no podíamos evitar hacer una lista de las cinco mejores instantáneas de santandereana, así que aquí están:

Top 5 de las fotos mas candentes de Aída Cortés

Por redes sociales los usuarios no paran de dejarle comentarios: “Tu Angelito de la guarda”, “Señorita tenía tiempo que no la veía por aquí por esta red”, “Qué pasó q hasta ahorita publicaste...te extrañamos ... yo te sigo desde tus principios... bendiciones”, “Pobre Aída, parece al Cerro de Monserrate solo morro”, “Qué angelita más linda”, “Después de ver los video de Telegram si preferiría que fueras mi angelito de la guarda”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.