Home

/

/

Artículo

28 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

El top SoHo de las mejores fotos en traje de baño de Melissa Martínez

La despampanante presentadora a través de su cuenta de Instagram se ha dejado ver en más de una ocasión ligera de ropa y por su puesto, teníamos que hacer un listado de sus mejores momentos en bikini

Por: soho.co
Melissa Martínez
Melissa Martínez | Foto: Instagram @melissamartinez

Si hablamos de una destacada figura en el mundo de los deportes que se volvió inspiración para cientos de mujeres y ha dejado huella en la industria gracias a su talento y profesionalismo, ese puesto, sin duda, se lo gana la barranquillera, Melissa Martínez.

La presentadora de deportes colombiana desde temprana edad, demostró su interés por el mundo del deporte y comenzó a destacarse en la industria gracias a su gran habilidad para comunicarse con los espectadores y su amplio conocimiento sobre diferentes disciplinas deportivas.

A lo largo de su carrera, Melissa ha trabajado en importantes medios de comunicación, como Caracol Televisión y RCN Televisión, cubriendo eventos deportivos de gran relevancia como la Copa América, el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos. Gracias a su compromiso se ha convertido en una de las presentadoras de deportes más reconocidas de Colombia.

Su compromiso social

Además de su carrera en los medios, Melissa también ha destacado por su compromiso social y su labor como embajadora de la fundación Proyecto Unión, una organización que busca promover la inclusión y la igualdad en la sociedad colombiana.

A través de su trabajo con esta organización, la famosa ha llevado a cabo diferentes iniciativas para fomentar la educación y el deporte entre los jóvenes colombianos más desfavorecidos. Asimismo, ha utilizado su posición como figura pública para concientizar sobre temas como el racismo, la discriminación y la violencia de género, convirtiéndose en una mujer ejemplar para la sociedad.

Su estilo en pantalla

Aunque Martínez es conocida por su talento y profesionalismo en el sector de los medios de comunicación, también es innegable que su estilo y presencia en pantalla han sido objeto de elogios por parte de sus seguidores. Sobre todo luego de que se sometió a un balón gástrico para bajar de peso.

Melissa siempre luce impecable en pantalla, eligiendo cuidadosamente sus atuendos y complementos para darle un toque especial a cada una de sus presentaciones. Su estilo clásico y a la vez moderno la han convertido en una referente de la moda en Colombia, y muchas mujeres han tomado como inspiración sus looks para sus propias ocasiones especiales.

Top 8 de las mejores fotos de la presentadora en bikini

En el número 8 se encuentra la barranquillera luciendo un traje azul aguamarina en un spot internacional, donde descrestó con su gran delantera y hermosa sonrisa.

En el puesto número 7 vemos a Melissa tremendamente sensual con un traje de dos piezas de tono blanco que dejó ver toda su curvatura natural, recibiendo todo tipo de comentarios.

En el puesto número 6 la deslumbrante colombiana lució un vestido de baño color naranja y posó con un pequeño baile en la piscina que dejó sin aliento a más de uno.

En el puesto número 5 la bella presentadora se dejó ver en un taje de una pieza que resaltó su pequeña cintura, largas piernas, gran delantera y, como siempre, una gran sonrisa que tiene enamorado a más de un internauta que la sigue desde sus inicios.

En el puesto número 4 la presentadora posó en el agua con brassier al parecer transparente que puso a hacer zoom a muchos pues se le alcanzan a ver los pezones.

En el puesto número 3 la barranquillera dejó ver su ombligo por primera vez, mientras estaba recostada plácidamente en un sofá, usando un traje oscuro de dos piezas y una bella flor en su cabeza.

En el puesto número 2, Meli mostró su fina curvatura con una salida de baño en su cintura y un brassier en su delantera que voló la imaginación de muchos de sus fanáticos quienes no pararon de alabar su atractivo físico, sobre todo por su tonificado abdomen.

En el puesto número 1 se lo lleva un elegante vestido de baño ceñido a todo su cuerpo, donde parece sacada de una portada de revista, la presentadora luce sumamente natural y sensual.