Laura Cuadra hermana de Melissa Martínez
Laura Cuadra hermana de Melissa Martínez | Foto: Instagram @lauracuadra

Entretenimiento

23 de enero de 2023

Las fotos más atrevidas de Laura, la hermana de Melissa Martínez que pocos conocían

“Dios mío pero si son muy parecidas”, le dicen a la atractiva hermana de la presentadora por Instagram

La periodista de deportes Melissa Martínez es una de las profesionales más reconocidas del país. Luego de su polémica amorosa del 2022, la comunicadora se enfocó en su trabajo, para seguir la frase de Shakira, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

En ese sentido, Melissa fue la presentadora escogida para hacer parte de nuestra revista edición impresa que salió en noviembre del año pasado con Luis Díaz de portada y la periodista salió muy sensual en unas páginas internas. Todo un espectáculo.

Asimismo, fue una de las enviadas especiales para cubrir el Mundial, así que viajó a Doha y las demás ciudades del país árabe para disfrutar el acontecimiento. A la presentadora se le vio muy feliz en patineta y también, en diferentes celebraciones. Lo cierto es que está en un momento muy interesante de fama y reconocimiento.

En ese sentido las personas que la rodean también les alcanza a “salpicar” un poco de su fama. Es el caso de su hermana, Laura Cuadra que tiene suspirando a más de uno por redes sociales y es que son muy parecidas.

Laura es la hermana mayor de ‘Meli’, tiene 43 años, también es costeña y en las fotos que ha compartido en sus redes sociales se puede ver el parecido “tan impresionante”, incluso hay algunas imágenes en las que puede causar confusión.

La joven se casó con el empresario Valentín Bagarella y, al parecer, tiene una buena relación con su bella hermana o por lo menos eso es lo que dicen sus fotos en Instagram, donde tiene una gran comunidad de 28 000 seguidores, quienes no se cansan de halagarla por su belleza.

Los usuarios les dicen a las atractivas hermanas que: “2 creaciones hermosas pero tú eres fenomenal”, “Pero se parecen full la belleza no se pierde muchas bendiciones”, “Afrodita saliendo del Mar pero en uno lejano a Chipre y donde ahora deberán peregrinar sus seguidores”, “Hermosa madrina la queremos mucho. Besos de todos”, “Y lo bueno de todo es que en esa imagen todo se divierte con verte”, “¿Se puede ser más perfecta acaso?”, “Se alborotó el club de fans...”, “Entendiendo cuando quedas sin nada que decir”, “Súper extra WOW”, “jajaja nunca pierdas ese sentido de humor es único jajaja”, “casémonos YA”, “mi amor platónico por siempre”.

3 fotos que resaltan la belleza de Laura Cuadra:
Melissa Martínezhermanas sexys