Home

/

Galerías

/

Artículo

18 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

En tanga, así son las atrevidas fotos que presumió la chica del Clima Yanet García en sus redes sociales

La mexicana más bella del entretenimiento no dejó nada a la imaginación con sexis instantáneas, no la bajan de ‘Diosa’

Por: soho.co
Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia | Foto: Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García luce en la actualidad uno de los cuerpos más explosivos de la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans. La atractiva mexicana dejó deslumbrados a los televidentes cuando hizo su aparición por primera vez en el programa latino llamado Hoy en televisión.

Solo fue mostrar su gran retaguardia de lado y Yanet se ganó un montón de halagos y piropos al día de hoy, que gracias a ese pequeño paso por la pantalla pequeña se volvió toda una figura pública muy reconocida por internet. García es todo un bombón, tiene lo que todo hombre desearía, un rostro angelical, acento internacional, cintura pequeña, gran delantera, hermosa silueta, pero sobre todo firmes y enormes glúteos.

Con el paso del tiempo se ha ganado la envidia de muchos, aunque claro, también el corazón de cientos de fanáticos alrededor del mundo que siguen de cerca su trabajo. Fue en 2015 donde su vida cambiaría para siempre. En algunas entrevistas, la mexicana reveló que ella era la persona que llevaba las modelos al programa, cuando uno de los conductores se le acercó luego de ver su retaguardia y ahí fue donde todo sucedió y la propuso para adicionar en un casting como ‘la chica del clima’.

Yanet no sabía nada del tema y se negó pero la convencieron de que ella era la indicada y aunque lo hizo por un tiempo, siempre sintió que eso no era lo suyo pues hablar del clima y sus variaciones resulta ser un tema que requiere de minucia y estudio. La despampanante jovencita había estado en algunos certámenes de belleza y era la imagen de campaña para algunas marcas.

Pero sería su debut como ‘la chica del clima’ lo que le ayudaría a dar un salto a su carrera y volverse famosa. La joven vive en un apartamento lujoso en Nueva York, Estados Unidos y ha sido invitada para aparecer en varios programas de entretenimiento y reality shows tanto en México como en el país norteamericano.

Yaneth García
Foto: Instagram @iamyanetgarcia | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Lo otro es que también es una apasionada por los videojuegos, uno de ellos es Call of Duty, y por jugar y ser la imagen de varios personajes también ha sido reconocida. La dulce mexicana está pasando por su mejor momento de carrera profesional. Luego de invertir una suma monetaria importante para sacar fotos en diferentes partes del mundo con un equipo de trabajo de vestuario, maquillaje y cámara, Yanet es una de las promesas más relevantes de su país de origen.

Aunque claro ‘no todo lo que brilla es oro’, la encantadora modelo ha tenido que surfear por una oleada de críticas y desafíos, en especial, cuando se convierte en el centro de la polémica. Y es que al ser una figura pública hay vándalos que le roban las cuentas de sus redes para hacer de las suyas y eso afecta su estado anímico y emocional.

En una entrevista con la revista People en Español, la mexicana habló sobre las críticas que ha recibido por su aspecto físico y su acento, y aprovechó para aconsejar a todas esas personas que están pasando por algo parecido:

“Al principio, no sabía cómo manejarlo, pero con el tiempo aprendí a ignorar las críticas y a centrarme en lo que importa”, dijo Yanet. Además insistió en que “siempre he tratado de ser auténtica y fiel a mí misma, y eso es lo que me ha llevado a donde estoy ahora”, afirmó la despampanante ‘Chica del clima’.

Además de ser influenciadora, modelo y presentadora, García es amante a los animales, en especial a su can blanco que lo saca a Central Park a dar su paseo matutino. Claro que también es necesario decir que para estar tan bella es una defensora de la vida saludable y el ejercicio. En su canal de YouTube y en las redes sociales, comparte consejos de fitness y entrenamiento, y ha inspirado a muchos a llevar un estilo de vida más activo y saludable.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Con su carisma y su perseverancia, Yanet García se ha convertido en una figura emblemática de la televisión en México y en todo el mundo. Su historia es un recordatorio de que, con trabajo duro y determinación, cualquier sueño es posible.

La afamada modelo ya acumula 15 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, donde últimamente se la ha pasado compartiendo contenido de ella mientras hace ejercicio por las afueras de la ciudad de Nueva York. Su éxito es tal, que su equipo de trabajo siempre la acompaña para volverla más atractiva y erótica ante la cámara. Yanet sabe lo que tiene y por eso se cuida muy bien.

Recientemente, publicó una instantánea donde utilizando malla muestra su cuerpo escultural cubierta de lencería en tono rojo, todo un espectáculo para muchos, pues la modelo si que sabe despertar todo tipo de reacciones entre los usuarios que no paran de dejarle mensajes de cariño.

Esta es la imagen donde luce fascinante en malla roja:

Por redes sociales se pueden leer los siguientes mensajes al respecto: “hermosa. Maravillosa princesa de mis sueños rojos, siempre tan atractiva y llamativa. Amo tu seguridad dulzura”; “Eres el cielo rojo que todos quisiéramos mirar”; “¿cómo te llamamos ahora? ¿red woman? Bombón me encantan tus foticos, preciosa, estas como quieres”; “me encanta se nota que ardes por dentro cada que posas frente a la cámara”; “Espectacularmente sexy”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.