Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Mujeres SoHo

Ella es Yanet García, la presentadora que pone a sudar a más de uno con sus fotos de OnlyFans

Por: SoHo

Con sus curvas no solo ha cautivado en la televisión, sino también en la plataforma de contenido para adultos.

Conocida como ‘la Chica del Clima’, Yanet García ha impactado a sus seguidores con las candentes imágenes que deja ver en redes sociales, donde sus curvas son las protagonistas de las imágenes.

En la farándula nacional e internacional, podemos ver mujeres que cautivan con su personalidad, belleza y figura, tanto así, que algunas han aprovechado para incursionar en la industria erótica.

Y es que las plataformas de contenido para adultos se han convertido en un gran aliado para modelos y sus finanzas, llegando a ganar grandes sumas de dinero por sus sugerentes publicaciones.

Ella es Yanet García, la presentadora que pone a sudar a más de uno con sus fotos de OnlyFans

Es el caso de Yanet, una presentadora mexicana, que además de enamorar a los televidentes, paraliza con sus candentes fotos en OnlyFans.

García se dio a conocer gracias a su llegada a la televisión, donde participó en el programa matutino mexicano “Hoy”, donde era la encargada de dar las noticias del clima, impactando con su cuerpazo con cada una de las apariciones frente a las cámaras.

Tanto así que se ha convertido en todo un ícono de sensualidad mexicana, siendo reconocida en varias partes del mundo por su belleza y curvilínea figura.

Pasó de la televisión a OnlyFans

Y tras ganar gran fama en la televisión, la modelo aprovechó la gran cantidad de seguidores que tenía, para abrir un perfil en la plataforma OnlyFans y ganar dinero con sus sugerentes publicaciones.

Así lo contó Yanet en una entrevista que dio para el portal argentino Viva País, donde comentó que “la televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado. Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”.

Desde entonces, ha acumulado gran cantidad de suscriptores, por lo que incluso fue considerada como la reina de OnlyFans en México.

Pero no solo impacta en la plataforma erótica, en su perfil oficial de Instagram también se roba las miradas con las diferentes fotos que deja ver, en las que, usando poca ropa, deja ver sus exuberantes curvas.

Evidencia de esto, la vez que con muy poca ropa descrestó a los internautas al posar de espalda frente al lente de la cámara, para dejar ver su redonda retaguardia, con la que pone a suspirar y hasta genera malos pensamientos entre sus fanáticos.

Yanet GarciaOnlyfansla chica del climaRevista SoHo