15 de febrero de 2023
Mujeres SoHo
Fabiola Martínez: fotos más calientes de la presentadora en Playboy
Llamada ‘La bomba sexy’, esta presentadora se roba las miradas dentro y fuera de la pantalla.
Por: SoHo.co
Por medio de sus redes sociales, Fabiola Martínez dejó ver las sensuales fotos que hizo para Playboy, con las que dejó a más de uno sin aliento.
En la farándula mexicana vemos a muchas mujeres que además de cautivar a muchos por su profesionalismo en cada uno de sus proyectos, dejan a muchos boquiabiertos con sus rostros y cuerpazos.
Una de estas es Fabiola Martínez, una hermosa presentadora y modelo que deja a muchos suspirando con cada aparición frente a las cámaras.
Nacida en Monterrey, Fabiola es mejor conocida como ‘La bomba sexy’ de Telehit, canal en el que se ha desempeñado como presentadora, ganando gran reconocimiento y admiradores.
Fue desde el 2011 que inició su carrera como actriz, modelo y conductora, siendo hoy en día un símbolo de la sensualidad mexicana. Además de dedicarse a la pantalla chica, Martínez también es licenciada en Psicología.
Fabiola Martínez: fotos más calientes de la presentadora en Playboy
Gracias a su trabajo en la televisión y belleza ha logrado sumar una gran cantidad de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y, por qué no, quedar suspirando con sus candentes fotos.
Por esta plataforma Fabiola aprovecha no solo para mostrar momentos de su diario vivir, sino también para presumir sus curvas. Así quedó en evidencia recientemente, luego de que diera a conocer las fotos que publicaron en una entrevista que dio para la revista para adultos Playboy.
Para las imágenes posó luciendo sus curvas en una lencería verde que resaltaba su belleza.
¿Qué opina de su sensualidad?
En la revista le indagaron sobre qué opinaba sobre su sensualidad y ser conocida como ‘La bomba sexy’ a lo que respondió “Me gusta esa parte de Fabiola, aunque me costó hacer esa fotos de manera sexy, porque si me ves en la vida diaria nunca ando rabona ni de escote. Sí me gusta, pero no lo hago para que me digan “¡qué sabrosa!”. Sólo es parte de mi persona.”.