Home

/

Galerías

/

Artículo

28 de febrero de 2023

Mujeres SoHo

“Jesús, María y José y el pesebre entero”, le dicen a Majo Vargas tras mostrar su firme retaguardia

La bella actriz subió la temperatura por redes sociales y los usuarios no paran de halagar su escultural cuerpazo

Por: soho.co
Majo Vargas
Foto: Instagram @majovargas1 | Foto: Foto: Instagram @majovargas1

María José Vargas es una actriz de 23 años que ha forjado su carrera en el mundo de la actuación influenciada por su hermana, la conocida actriz Yuri Vargas, quien tiene una amplia trayectoria en el teatro y en la televisión. Además, ha interpretado papeles que han dejado huella en los colombianos.

Hasta el momento ha actuado en ‘Tres milagros’ como Milagros Rendón; ‘Las santísimas’ como Sandra; ‘Contra el destino’, como Marcela; ‘Comando élite’, como Valentina Henao; ‘La viuda negra’, como Griselda Blanco; ‘Taggeados’, como Emmilia; ‘Lady, la vendedora de rosas’, como Yurani Bueno; ‘Cuando vivas conmigo’, como Armida López;Francisco el matemático: Clase 2017′, como Juliana Largo, ‘Garzón’, como Natasha Fonseca,La reina del flow’, como Yeimy Montoya, ‘Noobees’, como Ruth, ‘Bolívar’, como Manuelita Sáenz, ‘Chichipatos’, como Rosalba,El cartel de los sapos: el origen’, como Presentadora de noticias, ‘Las Villamizar’, como Isabela Villamizar.

También ha sido nominada a los Premios TVyNovelas a mejor actriz de reparto de telenovela o serie por Garzón vive en 2018. Además los Kids’ Choice Awards Colombia en la categoria de Chica Trendy y ganó en el año 2019 a mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional en los Premios India Catalina.

La joven ha expresado en diversas ocasiones que le apasiona escribir, meditar y una que otra vez compartir sus sentimientos por medio de poemas que a veces le muestra a sus seguidores. Vale la pena decir que la influenciadora acumula una comunidad de casi 4 millones de seguidores, quienes no paran de dejarle halagos en sus fotografías.

Recordemos que la atractiva actriz estuvo en el ojo del huracán luego de que no la dejaron ingresar a Estados Unidos porque la encontraron como menor de edad tratando de ingresar a un bar y eso no le gustó para nada a las autoridades por eso la deportaron y la intérprete no puede viajar al país hasta arreglar ese problema.

Así mismo, su gran debut fue en Lady, la vendedora de rosas donde demostró su gran talento y espíritu para la actuación. Desde entonces ha crecido tanto en edad como profesionalmente y en diferentes entrevistas ha dicho que tiene varios proyectos en mente y que desea seguir actuando en el futuro.

Mientras tanto conquista a los seguidores con sus firmes glúteos, fuertes abdominales, rostro angelical y, en general, escultural cuerpazo que conquista a más de un internauta cada que publica videos o instantáneas por redes sociales. Su más reciente reel deja ver sus nalgas y eso estalló las redes.

Aquí puede ver la imagen:

Por redes sociales le dicen a Majo Vargas: “Jesús, María y José y el pesebre entero, eres chulisisisisisisisima”, “Que hermosa esa niña”, “Estás tan hermosa mi colombiana me encantas”, “Eres bella de pies a cabeza toda tú eres hermosa”, “Hermosa mi Majo y que lindo mensaje”, “Tómate el tiempo, muestra tus nalgas, sé tú”, “Lo podemos usar como audio, me encantó”, “mi linda princesa Isabella Villamizar, te quiero mucho”, “Qué lugar tan hermoso ¿en dónde estás ahí majo?”, “Mi amor platónico. El cuerpazo de esta vida y de la otra”, “Justo en el momento que necesitaba leer eso”, “Donde andas majito esta precioso el lugar”, “Cómo hago esa clavada?”, “mamacita, besos”, “Eres la hermana Villamizar!! Una vengadora”, “Toda una muñequita un beso majo”, “Definitivamente bellísima mujer”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.