Home

/

Galerías

/

Artículo

17 de abril de 2023

Mujeres SoHo

Kim Kardashian presumió en sus redes su ajustado bikini y sus tonificados abdominales

La famosa continúa siendo tema de conversación, esta vez, mostró cómo luce en pequeña tanga y le voló la imaginación a los 352 millones de seguidores

Por: soho.co
Foto: AP

La reconocida empresaria y celebridad de las redes sociales, Kim Kardashian, dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con su última publicación en Instagram. En la imagen, se puede ver a la modelo en un bikini de su marca Skims, luciendo sus abdominales y piernas tonificadas a sus casi 43 años.

Kim es conocida mundialmente por su figura curvilínea y su estilo de vida lujoso. Desde hace años, la modelo no ha dejado de sorprender a su fanaticada con cada una de sus apariciones públicas, siempre destacando por su figura voluptuosa y estilo único.

Hace unos meses, la empresaria hizo una aparición en la MET Gala 2021 con un total look en negro que cubría completamente su cuerpo e incluso su rostro. A pesar de la ropa holgada y el tapabocas, no fue difícil reconocer a la modelo debajo de esa tela, pues ha demostrado que su silueta es inconfundible.

Recordemos que la hermana más exitosa del clan de las Kardashian es propietaria de la marca de ropa interior y de baño Skims. La modelo no ha dudado en promocionar su línea en su cuenta de Instagram, donde ha compartido numerosas fotografías luciendo las prendas de la marca. De hecho, en su última publicación, Kim presumió justamente su bikini favorito de la nueva colección.

En la imagen, la celebridad muestra una figura impresionante, con abdominales marcados, piernas tonificadas y brazos fuertes. No hay duda de que la estadounidense se encuentra en plena forma física y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Los comentarios de sus fans no tardaron en llegar, elogiando su cuerpo y destacando su perfección.

Esta fue la instantánea que subió:

La belleza y el éxito de Kim Kardashian

Sin duda, la también modelo ha sido un referente de la moda y la belleza femenina durante años. Su éxito en las redes sociales y en el mundo empresarial se debe a su estilo, visión, networking de años y su figura única. La modelo ha sabido capitalizar su imagen y construir un imperio a su alrededor.

Por eso, sus publicación, en especial en Instagram, han sido un éxito rotundo. Kim sigue demostrando que su figura es envidiable y que su línea de ropa de baño es una apuesta segura. Sus seguidores siempre están a la espera para ver qué sorpresas depara el futuro.

Lo cierto es que su apellido es uno de los nombres más reconocidos en el mundo del entretenimiento actual. Desde hace más de una década, la empresaria, modelo y estrella de televisión ha estado en el ojo del huracán y en los titulares de los medios de comunicación. A pesar de tener innumerables detractores, su fama y éxito continúan en ascenso.

Recordemos que todo comenzó con la fama que obtuvo gracias a su reality show, ahí fue cuando se empezó a expandir su marca personal. En 2010, lanzó su primer perfume, “Kim Kardashian”, y en 2011 lanzó su propia línea de ropa junto a sus hermanas, “Kardashian Kollection”. También comenzó a hacer apariciones en películas y programas de televisión.

Pero lo que realmente llevó a Kim Kardashian al estrellato fue su presencia en las redes sociales. A través de Twitter, Instagram y Snapchat, Kim comparte su vida con sus millones de seguidores y mantiene a sus fans actualizados sobre todo lo que hace. La empresaria también ha utilizado sus plataformas sociales para promocionar su línea de cosméticos, KKW Beauty y su línea de ropa interior, Skims.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.