Home

/

Galerías

/

Artículo

9 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

La doctora Paula, de ‘Pedro el escamoso’, reapareció en novela de Caracol y sorprendió con su cambio

Aunque la famosa se perdió de la televisión por un tiempo, será una de las intérpretes de Ventino, la nueva novela de Caracol TV

Por: soho.co
Dra Paula
Dra Paula | Foto: Instagram pedroelescamosoco

Pedro el Escamoso es una popular telenovela colombiana producida por Caracol Televisión en el año 2001. La trama de la producción audiovisual gira en torno a Pedro Coral Tavera, un hombre humilde y trabajador que tiene una gran habilidad para enamorar a las mujeres y resolver problemas.

La historia se desarrolla en la ciudad de Bogotá, Colombia, y sigue las aventuras y desventuras del protagonista, o sea, Pedro, mientras se enfrenta a varios desafíos en su vida personal y profesional.

La serie fue tremendamente exitosa en nuestro país y en otros países de habla hispana, convirtiéndose en una de las telenovelas más populares de la época.

La trama cómica y las actuaciones destacadas de los actores principales, como Miguel Varoni (quien interpreta a Pedro Coral Tavera) y Sandra Reyes (quien interpreta a Paula Dávila), fueron muy bien recibidos por el público.

¿Quién es Sandra Reyes?

Sandra Reyes es una actriz colombiana nacida en el 31 de mayo de 1975 (47 años). Es reconocida por su larga trayectoria en la televisión colombiana, y por su participación en diferentes telenovelas y series de televisión.

Además de su papel en “Pedro el Escamoso” como Paula Dávila, Reyes ha participado en otras producciones de televisión exitosas, como Clase aparte, El día es hoy, Leche, La mujer del presidente, Tan cerca y tan lejos, Me llaman Lolita, La pena máxima, La saga, negocio de familia, Lorena, Nadie es eterno en el mundo, El cartel de los sapos, Muñoz vale x2, El cartel de los sapos 2, Tres milagros, Gordo, Calvo y Bajito, El laberinto, Metástasis, Laura, la santa colombiana, Contra el tiempo, Cuando vivas conmigo, Paraíso Travel y muchos más proyectos.

Reyes ha recibido varios reconocimientos por su trabajo en la televisión y el cine, incluyendo nominaciones a premios India Catalina, que se otorgan anualmente en Colombia a lo mejor de la televisión y el cine del país. Además de su carrera en la actuación, Reyes ha cambiado por completo su vida, desde su debut en 1998.

Sandra Reyes en la actualidad: qué le pasó, a qué se dedica, cambio físico

Recordemos que Reyes se alejó un poco de los medios de comunicación y en una entrevista con Las 2 Orillas aclaró que “no es que me haya alejado, es que me alejaron un poco, creo yo, o no sé, tal vez no estaba lista para los personajes”.

Lo anterior tiene que ver con que Sandra se declaró hippie, que refiere a un movimiento contracultural que surgió en la década de 1960 en los Estados Unidos y se extendió a otros países del mundo. Los hippies abogaban por un estilo de vida pacifista, comunitario y alternativo, en el que se cuestionaban las normas sociales convencionales y se promovía la libertad individual y la creatividad.

Desde que la intérprete cambió su estilo de vida dejó los tacones, faldas y maquillaje para adoptar un estilo más holgado y cómodo en su día a día. No obstante, en Caracol se acaba de estrenar Ventino y en el filme, le dieron un papel a Sandra que la ayudó a volver a la pantalla pequeña.

Al respecto, se pudo leer que los usuarios comentaron: “Te añorábamos en la tv. Qué bueno verte de nuevo”, “estás bellísima Sandra. Te deseo lo mejor de este mundo”, “de las mejores actrices colombianas, carisma, seriedad y, sobre todo, talento, te mereces esto y muchas cosas más”, “se te extrañaba un montón, ya hacía falta una producción con la mejor actriz de Colombia”.

Cabe resaltar que todo este nuevo estilo de vida de la ‘doctora Paula’, viene desde el 2018 cuando actuó en Paraíso travel, algo pasó, Sandra interiorizó su rol en el mundo y buscó una nueva forma de sacar su verdadero ser, sin apariencias y lujos.

“Quiero generar conciencia. Existe una necesidad de cambio en todos nosotros. Lo único que hice fue comenzar a conocerme, a asistir a ceremonias indígenas y a proteger el medio ambiente. Eso es lo que me apasiona, quiero dejar un verdadera huella”, dijo Reyes para Las 2 Orillas.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.