Shaira
Shaira | Foto: Instagram @shaira_oficial

Entretenimiento

23 de enero de 2023

La foto de Shaira en diminuta tanga negra por la que la comparan con Paola Jara

“Muy linda, pero yo todavía te veo como la niñita que cantó cucurrucucu”, le dicen a la atractiva jovencita por Instagram

Algunos usuarios por redes sociales no pueden creer el cambio que ha tenido la ganadora del Factor X en estos últimos años. Shaira ha ganado más de dos concursos musicales en toda su carrera y eso que tiene apenas 20 años. Es un talento colombiano que encantó al público con su belleza y dulzura.

Al enfrentarse a la fama desde muy temprano, la jovencita tuvo que forjar su carácter ante tantos comentarios muchas veces negativos de la gente. Lo otro es que cuando llegó a sus 20 quiso demostrarle a sus seguidores que ya no era una niña noble, al contrario, ya es toda una mujer hecha y derecha que sabe lo que quiere en la vida y que, además, tiene un fuerte temperamento.

La cantante tiene rutinas de entrenamiento y además, cuida mucho su alimentación para lucir tan bella como ahora. Se le ve un abdomen tonificado, piernas gruesas, firmes glúteos y además, se ve muy comprometida con su físico, teniendo en cuenta que es indispensable para su profesión.

Además de mostrar su cuerpazo por Instagram, Shaira también disfruta realizando sugestivos videos que le vuelan la imaginación a más de uno. Y es que la artista con su cabello castaño y largo, ojos claros y rostro angelical es la envidia de muchas jovencitas a su edad.

La joven tiene un millón quinientos mil seguidores en su cuenta, lo que la hace toda una influenciadora. Siempre está subiendo contenido de sus momentos de esparcimiento y trabajo. Adicionalmente, en su foto de perfil se le ve parte de su ropa interior. “Sexy” es el nuevo lema de la cantante que enamoró con su “currucucu”.

Por redes sus fanáticos le dejan elogios y halagos. Los planes de la santandereana son seguir cantando e internacionalizarse en nuevos proyectos musicales que le permitan crecer como sus grandes ídolos. Lo bueno es que cuenta con el respaldo de grandes artistas de la talla de Marbelle, José Gaviria y Jhonny Rivera.

Incluso hubo un momento en que le preguntaron a la joven si estaba involucrada sentimentalmente con su colega Rivera, a lo que respondió “yo lo veo como un padre, por favor no se pongan a inventar cosas que no son, simplemente porque alguna vez manifesté que me gustan grandes, a eso no me refería, pónganse serios”, dijo Shaira a una emisora nacional.

3 fotos de Shaira en bikini que lo harán suspirar:
ShairaSexy