Home

/

Galerías

/

Artículo

28 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

La modelo Kendall Jenner enseña sus pezones y pone al límite la censura de Instagram

“Tu sensualidad nos derrite, señorita perfecta”, le dicen a la top model internacional

Por: soho.co

Kendall Jenner es una modelo y personalidad de televisión estadounidense que ha llegado al corazón del público con su belleza única y elegancia innata. A pesar de su corta edad, se ha convertido en una de las caras más reconocidas en la industria de la moda.

La belleza natural de la modelo

Jenner es conocida por su belleza natural y su impresionante altura (1.79 m), que le ha valido un lugar privilegiado en las pasarelas de todo el mundo. Con su piel suave y su rostro anguloso la joven de 27 años tiene un aspecto clásico y moderno. Su cabello oscuro y largo, sus ojos almendrados y su cuerpo esbelto le han valido la admiración de muchos, y la han convertido en una de las modelos más codiciadas del mundo. Claro que a pesar de que parece natural, al igual que sus familiares, Jenner ha pasado varias veces por el quirófano para perfeccionar uno que otro detalle.

En el mundo de la moda

Además de su belleza natural, Kendall es popular por su auténtico estilo impecable y elegante. En sus apariciones en las pasarelas y eventos de la moda, la modelo siempre luce sofisticada y destacable Desde vestidos de alta costura hasta looks más urbanos, la top model siempre logra combinar sus prendas, al punto de ser inspiración para millones de mujeres.

Imagen: Instagram @kendalljenner

La celebridad también se destaca por su versatilidad. A menudo se la ve luciendo vestidos extravagantes hasta looks más casuales y deportivos. Su capacidad de adaptarse a cualquier estilo y hacerlo lucir de manera natural la ha convertido en un ícono de la moda, y su influencia en la industria sigue siendo clave para los diseñadores más importantes.

En las pasarelas

La estadounidense ha desfilado en algunas de las pasarelas más importantes del mundo, incluyendo la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de París y la Semana de la Moda de Milán. Su presencia en la pasarela es siempre impresionante, recordemos que la joven se ha venido preparando desde los 18 años para figurar como una de las mujeres más bellas del mundo y con fuerte trabajo y el networking adecuado lo logró.

En las redes sociales

La famosa también se ha destacado en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene 255 millones de seguidores, ubicándose como la modelo más seguida del mundo.

Posicionando entonces como una de las profesionales en el mundo del modelaje más exitosas del mundo, su legado en la moda será recordado por generaciones.

Sobre todo si sigue deslumbrando con su sensualidad a través de su perfil personal. Recientemente, la estrella norteamericana posteó unas imágenes donde luce tremendamente erótica dejando al descubierto sus senos y haciendo poses sugestivas que descrestaron a más de 5 millones de espectadores que le dieron like y a los más de 16 mil usuarios que comentaron su galería de imágenes.

Este fue el carrete de su feed de Instagram que encendió la temperatura:

Por redes le dicen a la joven: “eres tan deslumbrante que me dejas sin respiración”, “princesa eres mi fantasía más erótica”, “siempre tan sensacional y bella”, “me robas todos los suspiros”, “quien estuviera al lado de tu cama, debes ser un ángel”, “muy hermosa, pero ese mundo que te rodea mira lo que te hace”, “mamacita por siempre”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.