Home

/

Galerías

/

Artículo

30 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

Las fotos de Caterín Escobar después del gimnasio que enloquecieron a sus seguidores

Sin maquillaje y como Dios la trajo al mundo, la belleza de Escobar tiene conquistado el corazón de los colombianos

Por: soho.co
En «topless» y bañándose en una tina, Caterin Escobar retó la censura en Instagram
Instagram @caterinescobaractriz | Foto: Instagram @caterinescobaractriz

En la actualidad, Caterin Escobar es considerada como una de las figuras femeninas más atractivas y valoradas en el mundo del entretenimiento en nuestro país, gracias a su destacada participación en importantes producciones nacionales.

Aunque su presencia en la televisión ha disminuido en los últimos años, las redes sociales se han convertido en el principal medio para conocer más acerca de esta talentosa mujer oriunda de la ciudad de la salsa, Valle del Cauca.

Al igual que muchas celebridades, en especial Instagram, se ha convertido en una de las plataformas donde Escobar muestra su faceta personal y de hecho, la usa como una vitrina digital, en la app transmite regularmente fotos y videos relacionados con lo que hace tras la pantalla que deja sin aliento por lo general a sus fieles internautas.

Es importante destacar que la actriz es madre de dos hijos de padres diferentes. Sin embargo, en su cuenta personal, se puede ver cómo disfruta del tiempo de calidad con sus hijos y comparte con ellos momentos inolvidables.

"Marcas de amor": Caterin Escobar mostró las estrías en su cuerpo y no le quitan toda su belleza
Caterin Escobar | Foto: Instagram @caterinescobaractriz

En particular, cada vez que aparece junto a su hija, recibe muchos elogios por parte de sus seguidores, ya que muchos destacan el gran parecido físico entre ambas, asegurando que parecen gemelas y no sabe si cual es la madre o la hija.

Además, es común ver a Caterin compartiendo pequeños videos en los que baila o pasa tiempo con su hijo. A pesar de haber dado a luz dos veces, su figura es envidiable y no parece haber sido afectada por los embarazos. La actriz es una apasionada del ejercicio y la mayoría de sus publicaciones en redes sociales están dedicadas a mostrar sus rutinas de entrenamiento o a presumir los resultados de su dedicación y constancia.

Recientemente, Caterin publicó en Instagram unas fotografías en las que aparece bañada en sudor después de una intensa sesión de ejercicio, esto fue lo que comentó en la descripción de las imágenes.

“Para mí, hacer ejercicio es mi mejor terapia. Me hace sentir súper poderosa”, escribió la colombiana junto a la publicación. Los usuarios no tardaron en compartir sus elogios y admiración por la actriz y modelo colombiana a través de los comentarios en la publicación.

Esta fue la galería que posteo en su perfil personal:

Por redes sociales le dicen: “Me encantas TODA y no se explicar el porqué”; “Mi amor ¿una empanadita?”; “Sentir superpoderosa y ver superpreciosa”; “Te amaré y te admirare siempre”; “Cositaaa hemochaaa carajooo”; “Muy hermosa Caterine”; “si supieras como me agrada verte muñeca”; “Mamacita hermosa me encantas”; “Me fascina esta mujer”; “princesa linda, buenas tardes, ¿cómo esta mi muñeca preciosa? eres un encanto de mujer bonita, divina, preciosa, te vez divina mi reina bella”; “El rostro más hermoso de Colombia, eres sumamente natural, preciosura”; “Quién fuera Braulio”, “mamacita, me estoy viendo las muñecas de la mafia”, “eres muy hermosa”, “como me encantas”, “la más guapa de todas”, “que mujer tan bella”, “eres demasiado increíble”.

Más sobre Escobar...

La sensual intérprete es reconocida en Colombia por su belleza y su cuerpo de ensueño. La actriz ha cautivado a los televidentes con su participación en producciones como Café, con aroma de mujer y Te la dedico, consolidándose como una de las figuras más destacadas del espectáculo en el país.

En su cuenta de Instagram, Caterin comparte fotos y videos de sus rutinas de entrenamiento, y de cómo se esfuerza por mantenerse en forma y saludable. Gracias a su talento y belleza natural sus seguidores están ansiosos por verla de nuevo en la pantalla chica y seguir disfrutando de su encanto y carisma.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.