Home

/

Galerías

/

Artículo

28 de febrero de 2023

Mujeres

“Venga le digo doña”, la foto de Caterin Escobar donde presume su cintura de avispa

La sensual actriz se sigue robando las miradas de todos en sus redes sociales.

Por: Soho.co
Caterine Escobar
Caterine Escobar | Foto: Captura de pantallas de instagram / @caterinescobaractriz

Caterin Escobar es de esas mujeres que no conoce el paso del tiempo, su belleza sigue intacta. Esta actriz sabe como mostrar sus atributos y deleitar a todos aquellos que la han admirado a lo largo de su carrera como actriz en la televisión colombiana.

Escobar tiene una larga trayectoria frente a las cámaras. Empezó en producciones juveniles como ‘Un ángel llamado azul’ o ‘Floricienta’. Trabajó en famosas producciones como ‘Nuevo rico nuevo pobre’ o Rafael Orozco, el ídolo. Pero, definitivamente, llegó a lo más alto del a farándula con su personaje de Olivia Rengifo en ‘Las muñecas de la mafia’.

En esta novela fue una de las protagonistas que terminan involucradas en el narcotráfico por diferentes motivos. Su personaje era una hermosa joven que a pesar de tener estabilidad y posibilidades de empezar una vida acomodada, soñaba con tenerlo todo y poder cumplir sus caprichos. Para ello, su plan era encontrar un hombre que le cumpliera sus deseos. Su personaje termina pagando graves consecuencias por sus decisiones.

Olivia Rengifo, su personaje, regresó a la pantalla chica en 2019 cuando decidieron sacar una segunda parte de esta famosa historia. Esta vez, llega una mujer más madura y con las lecciones aprendidas de su pasado. Sin embargo, las vueltas de la vida la llevan a seguir tomando malas decisiones y reviviendo momentos que reviven todo tipo de situaciones.

Además de verla en las diferentes producciones, Caterin utiliza sus redes sociales para mostrar un poco más de su vida profesional, personal y deleitar a todos con unas cuantas fotos que dejan poco a la imaginación. Sus seguidores son felices viendo las imágenes de ella entrenando, descansando, en bikini, en eventos, con ajustado atuendos o luciendo sus infartarte silueta. Este 2023 no ha sido la excepción.

En enero, una de las tendencia en redes sociales fue el sol y la playa. Las celebridades, en especial las mujeres, publicaron diversas fotos disfrutando de unos días de descanso. Entre estas aparece Caterin, quien publicó unas imágenes de sus vacaciones. Verla con poca ropa fue un deleite para sus fans, pues no dudó en postear momentos vestido de baño.

En una de estas aparece ella en bikini mostrado sus curvas y asegurando que empezaba este 2023 de la mejor manera. La imagen ya cuenta con más de 214 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios. Entre estos resaltan algunos como: “que ricura mi amor muero por ser tu novio!!”, “te amo mi reina algún día te conoceré”, “uffs definitivamente eres exageradamente hermosa, que cuerpazo mamacita”, “mi amor platónico como se ve de hermosa”.

En otra de estas publicaciones aparece con un diminuto bikini rojo que definitivamente muestra más de la cuenta. En esta se roba el espectáculo su voluptuoso pecho, su silueta y su tonificado abdomen. Y es que la actriz luce increíble a sus 40 años de edad.

“Venga le digo doña”

En las últimas semanas, la actriz ha estado bastante activa en sus redes sociales. Ha posteado fotos de sus domingos, de recetas, de su galería de fotos y de diversos momentos de su vida. Sin embargo, los que más han llamado la atención de todos son aquellos en los que aparece con ropa ajustada o bikini.

En una publicación del 10 de febrero, Caterin infartó a más de uno pues con un ajustado vestido negro la actriz posó en una imagen cargada de sensualidad. En este resaltaba su pequeña cintura. Junto a esta escribió: “¿Qué copy le pones a esta foto?”. la instantánea en blanco y negro ya tiene más 74 mil “me gusta” y más de 900 comentarios en los que no paran de elogiarla.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...