Natalia Barulich
Natalia Barulich | Foto: Instagram @natalia

Mujeres SoHo

25 de enero de 2023

“Tú no ere’ bebecita, tú ere’ bebesota”, la foto sin brasier de Natalia Bruch que dejó a todos muy mal

“Eres una bomba sexual”, le dicen a la joven por redes sociales

Recordemos cuando la ex de Maluma y Neymar cortó en seco a un periodista por preguntarle sobre su vida privada “pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”, le dijo la modelo muy molesta a Javier Poza en entrevista para Grupo Fórmula.

Al respecto, Poza manifestó a los televidentes, “aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de Hawái y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”.

Y es que al parecer, la joven tuvo experiencias difíciles con sus exparejas, de Maluma dijo que no sentía que él daba el mismo amor que ella, lo otro, es que contrario a como se muestra con ella muchas veces era muy frío.

“Sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para alejarme hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo”, dijo en una entrevista con Danny Morel.

La celebridad de internet tiene 4 millones de seguidores, es una modelo de ascendencia croata y cubana que impulsó su fama cuando actuó para el vídeo musical Felices los 4 del cantante colombiano. Además ha sido portada en Maxim y L’Officiel.

En sus fotos derrocha una sensualidad indiscutible, la croata tiene 30 años, se educó en casa y quería ser bailarina. Estudio por 12 años ballet profesional en el Ballet Kirov en Washington D.C. No obstante, a los 19 años cambió de parecer y dejó su carrera para convertirse en modelo. Trabajó en varias marcas de lencería y trajes de baño, luego por su audiencia y popularidad en redes despegó y la comenzaron a contratar para grabar videos musicales y terminó trabajando en Guess. Ahora es influenciadora y le llama la atención cantar y ser DJ.

Recientemente subió una fotografía que le dejó ver toda su parte trasera -en diminuto hilo lila-, que despertó las reacciones de cientos de usuarios. La siguiente es la galería de imágenes de la atrevida cubana donde se ve tremendamente sugestiva:

Por redes sociales le dicen: “Deberás que en todas tus fotos sales tan hermosa”; “Ay mamacita si tú eras y real mamacita”; “Se te ve hermoso y sexy a la vez lindo”; “Ufff no tengo palabras ... remamasota”; “Pareces una Diosa”; “Eres tan perfecta, pareces un ángel y tu cuerpo Dios mío, amo tu estilo y eres una mujer encantadora, fuerte y tu mente está vacía y llena de amor, besa donde quieras”; “Amplio zoom”; “bizcocha”; “Regia la hermosura colombiana más bella, nunca antes vista”.

mujerdesnuda