Vanessa Hudgens, actriz
Vanessa Hudgens, actriz | Foto: Instagram @vanessahudgens

Mujeres SoHo

24 de enero de 2023

Vanessa Hudgens encendió las redes con diminuto mini vestido lila

“Ese color te queda espectacular belleza”, le dicen por redes sociales a la protagonista de High School Musical

Vanessa Anne Hudgens, de 34 años, es una intérprete norteamericana que vive en Los Ángeles. Además de actuar, también diseña, es modelo y compone música. Todo un talento de la industria norteamericana.

La joven saltó a la fama cuando actuó como Gabriella Montez en la serie de películas High School Musical (2006-2008). Desde entonces ha sido todo un éxito y ha ganado varios premios.

Tiene además dos álbumes con Hollywood Records que lanzó en 2006 (V) y 2008 (Identified). Así mismo ha actuado en otras producciones como: Thirteen,Thunderbirds, Bad Boys for Life,The Princess Switch: Switched Again, My Little Pony: A New Generation,Tick, Tick... Boom!, Asking For It.

Vanessa al igual que muchas actrices, le robaron unas fotos privadas en 2007, en una posaba con lencería y en la otra, se veía desnuda. Al respecto, la estrella de Disney pidió disculpas públicas y justo para ese momento se iba a grabar High School Musical 3. Afortunadamente no la sacaron de la película pero estuvo a punto. En adelante, ha tenido diferentes problemas legales por más imagenes que siguieron rotando por internet.

Vanessa acumula una comunidad de 43 millones de seguidores en Instagram donde comparte todo tipo de imágenes. Algunos la consideran ‘la actriz joven más bella del momento’. En cuanto a su vida personal, se dice que Hudgens tuvo una relación con Zac Efron mientras grababan la película, luego conoció a Austin Butler, estrella de Elvis y actualmente se encuentra con el campocorto de las Grandes Ligas de Béisbol, Cole Tucker.

Desde que la actriz era pequeña trabajó en publicidad y luego comenzó a incorporarse en obras musicales y teatro. Al crecer se fue a Inglaterra a estudiar interpretación en el Kingsbrook Business And Enterprise College.

En una reciente publicación, la actriz se dejó ver en un diminuto vestido lila que puso a suspirar a más de uno y es que la joven es toda una estrella y en sus fotos lo refleja.

Aquí puede ver la galería de imágenes de Vanessa en traje lila:

Por redes sociales le dicen: “Deberás que en todas tus fotos sales tan hermosa”; “Ay mamacita si tú eras y real mamacita”; “Se te ve hermoso y sexy a la vez lindo”; “Ufff no tengo palabras ... remamasota”; “Pareces una Diosa”; “Eres tan perfecta, pareces un ángel y tu cuerpo Dios mío, amo tu estilo y eres una mujer encantadora, fuerte y tu mente está vacía y llena de amor, besa donde quieras”; “Amplio zoom”; “bizcocha”; “Regia la hermosura colombiana más bella, nunca antes vista”.

Estos son otros momentos en que la actriz ha puesto las redes a arder:
SexyActriz