default

Mujeres

Kimberly Reyes

Por: Hernán Puentes

La actriz, modelo y presentadora Kimberly Reyes posó para SoHo en dos lugares icónicos que han inspirado grandes vallenatos: el Guatapurí y el río Badillo. No se pierda estos increíbles paisajes junto a la mejor compañía.

26/2/2015

Aunque es costeña, barranquillera para ser exactos, Kimberly Reyes no les había parado mucha oreja a los vallenatos. Los oía y se sabía uno que otro, porque tiene un tío que, sin ser cantante, los canta muy bien. Empezó a escucharlos con juicio para meterse en la piel de Lucía Arjona, la mujer que interpreta en Diomedes, el Cacique de La Junta, de RCN Televisión. Lucía fue la primera esposa del cantante Diomedes Díaz y su musa principal, la que inspiró muchas de sus canciones. Kimberly se siente feliz de representarla y agradece, sobre todo, haber tenido la oportunidad de hacerlo en los escenarios naturales de la costa donde Lucía y Diomedes vivieron su historia de amor. “A este personaje le presté mi cuerpo, pero terminó dejándome más él a mí que yo a él”, dice.

Ella había recorrido con su familia, en plan turístico y de descanso, algunos de los lugares de La Guajira y Cesar donde grabaron la telenovela. Pero representar a Lucía y meterse de lleno en la historia la hizo verlos con otros ojos. Kimberly se emociona al hablar de las experiencias que vivió en Valledupar, San Juan, La Junta, Patillal, Los Haticos, Villanueva, Carrizal, nombres claves en la geografía de vallenato. Una música que hermana a gentes de diferentes regiones y no conoce fronteras departamentales. La actriz quedó prendada de esos paisajes. Por eso aceptó la invitación de SoHo para posar en ellos y mostrárselos a los lectores. Unas fotos que se fijarán para siempre en la memoria.

FOTOGRAFíA: HERNáN PUENTES | ASISTENTES DE FOTOGRAFíA: JUNIOR ROJAS/ JUAN DAVID ROJAS | MAQUILLAJE Y PEINADO: áLEX RAMOS | PRODUCCIóN: LEONARDO CASTRO/ALEJANDRA QUINTERO | PRODUCTORAS INVITADAS: LA QUEEN/TITI ROCA | AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: leodan Rodríguez / HOTEL TATIVAN CALLE 16A N.° 9-50, VALLEDUPAR TEL: (57-5) 5707474 Cel. 300 890 4403 WWW.TATIVANHOTEL.COM | AGRADECIMIENTOS: DULCE MENTA CARRERA 11 N.° 82-18, BOGOTÁ, CHAPINERO TEL: (1) 5304524/ LINA HERNáNDEZ JOYAS CARRERA 13 N.° 79-27. TEL: 3134080897

Kimberly ReyesModelos colombianasFotos SoHoMujeres desnudas Modelos desnudaspaisaje colombiano