Home

/

Qué pasa

/

Artículo

20 de octubre de 2022

Redes sociales

El rifirrafe entre Sofía Petro y María Fernanda Cabal en Twitter

Muy molesta se mostró la senadora tras comentario de la hija del presidente Gustavo Petro.

Por: soho.co
Sofía Petro y Maria Fernanda Cabal
Sofía Petro y Maria Fernanda Cabal | Foto: Instagram @sofiapetroa @mariafernandacabal

En redes sociales y en especial en Twitter, los políticos se suelen expresar a favor y en contra de todo lo que ven con respecto al país y la senadora del Centro Democrático, Maria Fernanda Cabal, es una de las más activas en su cuenta.

No es poco común que la congresista manifiesta todas sus opiniones a través de esa red social, pues de hecho en las últimas horas estuvo bastante al tanto de las manifestaciones que ocurrieron en el centro de Bogotá y los disturbios que hubo por violencia entre indígenas y policía.

La senadora desde ayer estuvo compartiendo todos los videos que se hicieron virales en los que se ven los ataques a varios uniformados y a una joven policía que tuvo que ser ayudada por ciudadanos para que dejaran de maltratarla y se fue con todo contra los manifestantes.

“En este video se ve cómo indígenas y encapuchados con palos agarran a la auxiliar de la Policia Colombia, la arrastran hasta sacarla de la estación de Transmilenio. Ahí sí no dicen nada los defensores de DDHH, ni las feministas. ¡Hipócritas!”, escribió la senadora compartiendo uno de los videos y así continuó.

Aunque el presidente de la República también se pronunció en rechazo a lo sucedido y condenando el ataque a los policías, la congresista se mostró también molesta pues según ella:

“La izquierda tiene tanta moral que la tiene doble. Petro vive buscando cómo indultar a los criminales de Primera Linea, pero hoy rechaza la violencia demencial contra los hombres de la Policía, víctimas de graves agresiones”, expresó.

Maria Fernanda Cabal contra la hija del presidente

Por otro lado, días atrás se conmemoraron 20 años desde que se realizó la recordada operación Orión en Medellín, con la que se buscaba acabar con la guerra urbana que había en la Comuna 13.

Aunque para muchos dicho operativo militar ejecutado durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez fue todo un éxito que permitió mejorar la seguridad de la ciudad, para otros se trató de una ejecución que acabó con la vida de muchos inocentes.

Frente a eso la hija del presidente Petro, Sofía Petro, quien es estudiante de sociología y además activista, se pronunció al respecto y destacó que tras dos décadas aún falta “justicia y verdad para la víctimas”.

“Hoy se cumplen 20 años de la operación Orión. Aún falta justicia, verdad y reparación para las víctimas por esa política negacionista que se ha llevado hasta ahora”, escribió Sofía Petro en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la senadora Cabal no dudó en responder con todo y criticó su posición además de despreciarla por no haber vivido los horrores que ocurrieron en la zona antes de la operación. “Quienes admiran la barbarie que no padecieron no tienen derecho a opinar”, le dijo la senadora a la joven activista.

Contenido Relacionado

Maria Fernanda Cabal

Redes sociales

“Sacó los prohibidos”: María Fernanda Cabal es tendencia por video en el que está azotando baldosa

La senadora demostró que así como le gusta la política disfruta del baile y le llovieron comentarios.

Mónica Rodriguez

Redes sociales

Mónica Rodríguez no ocultó su rabia contra hombre: se desahogó en trino

Indignante video desató la irá de muchos internautas y la periodista también se mostró bastante enojada.

Mónica Rodríguez se molestó con el presidente Gustavo Petro por polémico nombramiento

Redes sociales

Mónica Rodríguez vuelve a arremeter contra Gustavo Petro, todo por nombramiento

Siguen los nombramientos cuestionables por parte del gobierno Petro y ya nadie en redes le perdona.

Mónica Rodríguez y Petro

Redes sociales

Mónica Rodríguez revela una lista de los peros que tiene con Petro

La presentadora volvió a atacar al mandatario por su actuar y no se guardó nada.

La presentadora Mónica Rodríguez y el presidente Gustavo Petro

Redes sociales

Mónica Rodríguez le dio duro a Petro en trino y hasta lo comparó con Iván Duque

En redes sociales la presentadora no perdona una y ahora cuestionó el actuar del presidente haciendo comparaciones.

Maluma y Polo Polo

Redes sociales

La defensa de Polo Polo a Maluma por su participación en Qatar

En Colombia se podría decir que el artista más criticado actualmente es Maluma, sin embargo, hay varios que lo defienden...

Pirry, el famoso periodista en Instagram

Redes sociales

“Auxilio, busco ayuda”: extraño mensaje de Pirry a sus seguidores

Con un mensaje que dejó impactados a muchos, el periodista tomó el valor de decir que necesita apoyo y así respondieron ...

Matador Marbelle y La Liendra

Redes sociales

Matador gana reconocimiento y le envía especial mensaje a Marbelle y a La Liendra

El caricaturista obtuvo un reconocimiento por su trabajo y al notarlos decidió enviar un curioso mensaje a sus detractor...