Home

/

Qué pasa

/

Artículo

18 de mayo de 2023

Entretenimiento

Lo que cuesta ir a comer al restaurante de Lionel Messi

Una famosa influenciadora española se atrevió a ir al MiM y se sorprendió con los precios de los platillos. ¿Cuántos mínimos se necesitan para comprar un platillo en el establecimiento gastronómico del futbolista?

Por: Soho.co
This handout picture provided by the Saudi Tourism Authority on May 1, 2023, shows Argentina's forward Lionel Messi holding a falcon in Riyadh. (Photo by Saudi Tourism Authority / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / SAUDI TOURISM AUTHORITY " - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS -  NO ARCHIVE-DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS
Esta imagen proporcionada por la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita el 1 de mayo de 2023 muestra al delantero argentino Lionel Messi sosteniendo un halcón en Riad. | Foto: AFP

A Lionel Messi no le basta con brillar en el mundo deportivo. El 10 de la selección futbolística de Argentina también ha incursionado en el sector turístico. La estrella albiceleste inauguró un hotel llamado MiM y en el microestado de Andorra, junto a la firma Majestic.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de este establecimiento es el restaurante Hincha que atiende el chef Nandu Jubany. En este restaurante se ofrecen platos reinventados, los favoritos de Lionel Messi y platos típicos de Argentina.

Como se puede leer en el portal web del restaurante, se ofrecen preparaciones como capaccios, ensaladas, ceviches, pizzas en masa madre al horno de leña, carnes provenientes de los pirineos preparadas al mejor estilo argentino.

La experiencia de una tiktoker

Una tiktoker identificada como Monis Murf se hizo viral en las redes sociales luego de compartirle a sus seguidores cómo le fue en el restaurante del hotel de Messi. Una de las primeras cosas que llamó su atención fue la decoración del establecimiento que lo dejó completamente asombrado. La temática a pesar de hacer ver el lugar muy elegante, es alusiva al fútbol.

Ya estando en su mesa compartió el menú donde dejó ver los precios de algunos de los platos más importantes del sitio. Uno de ellos, por ejemplo, fue el macarrones de Messi que, como se explica en la carta, están preparados con boloñesa secreto, sofrito de la abuela y parmesano. Este plato tiene un precio de $21 euros, lo que en Colombia equivale a más de 103 mil pesos. La hamburguesa de este lugar tiene un valor de $10 euros, es decir, un poco más de $49 mil pesos colombianos.

¿Qué le pasó a la tiktoker en el restaurante de Messi?

Monis Murf le compartió a sus seguidores cuáles fueron los platillos que terminó seleccionando. “De entrada nos dieron estos palitos con queso, pedimos pizza para compartir que estaba bastante buena, la verdad”, refirió.

Una de las cosas que le gustó de la experiencia fue el hecho de que las carnes que había pedido para comer se las mostraron antes de prepararlas. “Esto sí que 10 de 10″, dijo la creadora de contenido para sus seguidores. Por último, pidió el postre de ‘Hincha’ que se ha vuelto muy popular en las redes sociales por su forma de balón de oro, este tiene un valor de $24 euros, al cambio serían $116 mil pesos colombianos.

Se estima que el valor total de la cena fue de $170 euros, esto en pesos colombianos equivale a la suma de $837 mil pesos. Ya el video se ha hecho viral en la plataforma de clips cortos y cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

Algunos de sus seguidores reaccionaron a la pregunta que hizo en su cuenta de TikTok. “¿Cuánto creéis? Algún día volveré para probar los macarrones”. A esto, sus seguidores respondieron. “dos riñones, ocho pulmones y dos corazones”.

@monismurf

Cuanto creeis? Algun dia volvere para probar los macarrones jajajaj

♬ Como Yo No Hay Dos - Ramon El Diamante & Alonso

Otros precios

Si usted quisiera visitar este restaurante hoy y probar el menú Hincha tendría que pagar $58 euros. Este está comprendido por una entrada, pizza Hincha a elección del comensal y postre. Por toro lado, el platillo más económico cuesta $6 euros y se trata de una ostra, es decir, $29 mil pesos colombianos.

El platillo más caro tiene un valor de $59 euros y es el “chuletón” de atún Hincha con wasabi natural, tomate y aguacate, es decir, cerca de 287 mil pesos colombianos. Algunos usuarios consideran que los precios que se ofrecen en este restaurante son razonables, teniendo en cuenta que se trata del restaurante de una de las mayores estrellas del fútbol mundial en la actualidad.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

Canserbero falleció en extrañas circunstancias en enero de 2015.

Entretenimiento

La escalofriante confesión de la exmánager de Canserbero sobre asesinato

Vea el video de la confesión acá.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

Foto: Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

Ya localizaron a la sexy profesora de Química y este es su ardiente Instagram

Ahora no solo deja suspirando a sus estudiantes, sino a los cientos de internautas que llegan a su perfil para admirar s...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.