26 de junio de 2023

Entretenimiento

Actor de ‘Tu voz estéreo’ se fue a cumplir el sueño americano y terminó comiendo de la basura

El artista siempre quiso vivir en Nueva York, pero reconoció que pasó por momentos muy duros fuera de Colombia.

Por: Redacción Entretenimiento
El hombre ha sido fuertemente criticado por su reacción que ha despertado cientos de comentarios.
Hombre triste (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images

En entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, el actor Carlos Arturo Buelvas, recordado por su participación en varias producciones de la televisión nacional e internacional, entre ellas ‘Tu voz estéreo’, habló sobre varios detalles de su vida que muy pocos conocían, como los líos que vivió fuera del país en medio de su lucha por hacer realidad su sueño de vivir en Nueva York.

En primera instancia, el artista colombiano recordó que tomó la decisión de irse al extranjero a raíz de las pocas oportunidades laborales que encontró en Colombia, sin embargo, jamás imaginó que en Estados Unidos todo sería más complejo de lo que pensaba.

Según él, se sintió discriminado en el mundo actoral por sus preferencias sexuales, pues aseguró que lo descartaban para hacer parte de varios proyectos en los que, de acuerdo con su testimonio, le decían que necesitaban hombres y no una “mariposa”.

Por esta razón, empacó sus maletas y emprendió un nuevo rumbo primero en México, donde llevó a cabo diferentes campañas publicitarias y dejó su huella como actor en la exitosa producción ‘El señor de los cielos’.

Posteriormente, su plan era irse a Estados Unidos y, aunque logró hacerlo, confesó que la pandemia por el coronavirus cambió muchas cosas que lo llevaran a pasar momentos bastante complejos.

Al llegar al país norteamericano su propósito era seguirse preparando como actor y buscar nuevas oportunidades porque considera que es su mayor pasión, pero se encontró con el triste panorama de que pasaría de mostrar su talento frente a las cámaras a lavar platos o, lo que es peor, a comer de la basura en medio de su desespero por no tener dinero para pagar el cuarto en el que descansaba.

Fue entonces, cuando Carlos Buelvas recordó que una vez recogió de la basura una hamburguesa casi completa que que una mamá le había comprado a su hijo, pero él apenas había probado. “Sacarla y que esa sea mi única comida del día. Me ha pasado”, contó.

Actor de 'Tu voz estéreo' se fue a cumplir el sueño americano y terminó comiendo de la basura
Actor Carlos Buelvas | Foto: Instagram @carlosarturobuelvas

Fue víctima de violencia intrafamiliar

Ya en Estados Unidos y pese a las adversidades, el actor conoció a un hombre por redes sociales del cual se enamoró perdidamente hasta tal punto que decidió contraer matrimonio. “Empezamos como amigos, luego fuimos pareja, se portó bien conmigo la gran mayoría del tiempo, fue espléndido en muchos aspectos y súper generoso, al punto que nos casamos y después que nos casamos la situación cambió. Se volvió una persona agresiva con el tema de celos y el teléfono”, relató.

Así, lo que empezó como una historia de amor, terminó en una pesadilla luego de que le contara a su entonces pareja que su hermano recibiría a un amigo a quien quería ir a recoger al aeropuerto para compartir un rato con él, pues aunque al principio su respuesta fue positiva, después de tomar unos tragos cambió de actitud y de idea.

“Empecé a tratar de pedir un Uber por el teléfono, me agarró el teléfono, lo tiró al piso y estos teléfonos nuevos cuando los mueven fuertemente arrojan un botón de emergencia y yo dije ‘esto es Dios, tengo que marcarlo’ y para ese momento, en que marco y llegó la Policía, ya me había golpeado”, agregó.

No obstante, el monteriano señaló que debido a que cree en las segundas oportunidades, perdonó a su esposo porque lo considera como el pilar y el apoyo en sus proyectos debido a que no solo lo ayuda económicamente, sino también emocionalmente para que retome su carrera como actor ya sea en Colombia, México o Estados Unidos, donde ya lleva viviendo dos años y ha mejorado su nivel de inglés.

La Red: Carlos Buelvas fue víctima de violencia intrafamiliar: "mi esposo fue arrestado" -Caracol TV

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.