9 de mayo de 2023

Entretenimiento

“Aguantas tu taponazo”: El coqueto comentario de Melissa Martínez para uno de sus colegas

La periodista deportiva “le echó los perros” a la presentadora fan de Junior y más de uno quedó sin palabras.

Por: SoHo.co
Melissa Martínez
Melissa Martínez | Foto: Instagram: @melissamartineza

Como muchos saben, Melissa Martínez es una de las periodistas enfocadas en el mundo deportivo con mayor reconocimiento en el país, especialmente en la costa atlántica, motivo por el que suele ser invitada a diferentes espacios para dar su opinión personal y profesional sobre algunos partidos, tal como lo hace en ESPN, el canal en el que desempeña su labor actualmente.

Justo por eso, su colega Sandra Escudero, también reconocida por cubrir varios eventos deportivos del Junior de Barranquilla, la invitó a dar sus impresiones sobre lo que ha sido su vida profesional y cómo ha manejado estas situaciones de “coquetería” que se pueden dar en su campo.

Aunque la presentadora señaló inicialmente que tiene claro los límites de Martínez como periodista, no lo pensó dos veces para lanzarle la pregunta que, seguramente, más de uno de sus seguidores ha querido hacerle, pero no sabían cómo abordar el tema.

“Entendiendo que Melissa Martínez sabe sus límites como periodista, es natural que exista la coquetería en el medio, ¿cómo gambeteas eso?”, le preguntó Sandra Escudero, inquietud que la soledeña aprovechó para hacer una broma relacionada con su vida sentimental y el episodio amoroso que la convirtió en noticia tras confirmar el fin de su matrimonio con el futbolista Matías Mier.

Melissa Martínez acaloró a sus fans con foto por la que le preguntan: "¿tienes ropa interior?"
Melissa Martínez | Foto: Instagram @melissamartineza

“Una vez no lo gambetié”, contestó con una risa irónica para luego soltar ese piropo a su compañera que dejó a más de uno sin palabras, pues en lugar de hablar sobre el jugador uruguayo del que en algún momento de su vida estuvo enamorada, Melissa Martínez mencionó el nombre de su colega y le advirtió que le diría algo importante.

“Si tú fueras futbolista serías arquera”, expresó inicialmente, a lo que, como era de esperarse, su colega le preguntó la razón. En ese momento, Martínez le explicó que su afirmación se basaba en que aguantaba su ‘taponazo’.

“Porque aguantas tu taponazo”, fue exactamente la expresión de la soledeña que, enseguida, las puso a reír a carcajadas sellando la particular escena que protagonizaron en un reconocido restaurante de Barranquilla con un brindis.

Una vez Escobar se mostró más serena, aseguró que tomaría nota del comentario de Melissa Martínez para usarlo más adelante y, por último, ambas reflexionaron sobre la conversación que tuvieron señalando que los comentarios que estaban haciendo dentro de la entrevista eran “muy costeños, muy fuertes”.

Por esta razón, tanto Sandra como Melissa aseguraron que intentarían cambiar un poco el tono para que la próxima vez que compartan en este tipo de espacios puedan sonar un poco más sutiles.

La vez que confundieron a Sandra Escudero con Melissa Martínez

A mediados de enero de 2023, Escudero se convirtió en tendencia luego de que los internautas la confundieran con su colega, pues muchos dicen que es como “la doble perfecta” de la periodista deportiva.

Esta confusión se dio durante la presentación de Juan Fernando Quintero con el Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano de la ciudad, donde Sandra estuvo a cargo de darle la bienvenida al considerado ídolo de la Selección Colombia de la mano de su compañera.

Para aquella ocasión, la presentadora barranquillera presumió su despampanante figura con un llamativo vestido color rojo que se robó las miradas de los aficionados y los televidentes, quienes rápidamente empezaron a reaccionar en las redes sociales preguntando su identidad porque no estaban seguros de quién era.

De hecho, la misma Melissa Martínez reaccionó indicando que también se había visto en la pantalla sin ser ella precisamente, resaltando la belleza de su colega que tiene a más de uno enamorado.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Se acerca el show que le rinde homenaje a su majestad, Messi10 by Cirque Du Soleil

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios