Melissa Martínez
¿Dónde se podrá comprar la revista SoHo de noviembre de 2022 con Melissa Martínez? | Foto: Instagram @melissamartineza

Entretenimiento

¿Dónde ver las fotos de Melissa Martínez en la revista SoHo?

Por: soho.co

La revista impresa ya salió para que usted la tenga en sus manos.

En 2020 salió de circulación una de las revistas más prestigiosas y vendidas del país, SoHo. Caracterizada por tener a las mujeres más deseadas y hermosas de Colombia, así como por deleitar a sus lectores con unas grandes crónicas, la revista volvió para que los colombianos se vuelvan a deleitar con los cuerpos de las mujeres más candentes.

En su última edición, número 232, la portada estuvo compuesta por las fotos más llamativas de los últimos años, así como los mejores reportajes.

Pero este 2022 volvió con un nuevo formato para recordar viejos tiempos. Oficialmente se puede adquirir el sábado 19 de noviembre, un día antes del partido inaugural de la Copa del Mundo y el 20 de noviembre, en supermercados, grandes superficies y librerías.

¿Quién es la nueva portada de la Revista SoHo?

Luis Díaz fue el deportista escogido para ser la nueva portada de la revista de SoHo. Sin embargo, Melissa Martínez tuvo una sesión de fotos que está en las páginas internas de esta edición. Esta mujer es una de las periodistas más reconocidas del país. La atlanticense tiene en sus redes sociales más de dos millones de seguidores, quienes están al pendiente de lo que publique sobre su vida privada y laboral.

Todo ese reconocimiento, admiración y apoyo se lo ha ganado por su profesionalismo, pues en todos los formatos de televisión en los que ha estado se ha caracterizado por su versatilidad, personalidad carismática y sobre todo bastante conocedora de los deportes.

Martínez estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe, allí tuvo de profesor al relator deportivo Edgar Perea, quien fue fundamental para que ella se inclinara por el periodismo deportivo.

Aunque pase el tiempo y varios televidentes se pregunten cuántos años tiene esta despampanante e inteligente mujer, la presentadora tiene 36 años de edad que en realidad para muchos no se le notan y que al igual que el dicho “se conserva igual de bien que el vino”.

Por medio de sus redes sociales sorprende a sus más de 3 millones de seguidores cada que hace un posteo en formato de foto de video, ya sea en su perfil o por medio de sus historias de Instagram.

Sin embargo, la presentadora de ESPN posó hace poco para la edición impresa y tiene a todos sus admiradores ansiosos por ver el material visual, donde al parecer la podrán ver en una faceta totalmente distinta a lo que están acostumbrados.

Melissa MartínezRevista SoHo