31 de marzo de 2023

Entretenimiento

Aída Victoria Merlano hizo picante confesión sobre cómo fue su primera vez con una mujer

La influenciadora aseguró que lo más complicado fue encontrar el momento oportuno debido a que tocó dormir al novio de la mujer.

Por: SoHo.co
Aída Victoria Merlano, 'influencer' colombiana.
Aída Victoria Merlano, 'influencer' colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @aidavictoriam

Sin tapujos, así habla la barranquillera Aida Victoria Merlano en sus redes sociales sobre temas que para muchos todavía son considerados como tabúes, razón por la que usualmente cada vez que publica un nuevo video se convierte en tendencia y desata cientos de reacciones entre los internautas.

En las últimas horas hizo referencia a su primera vez con una mujer, pues aunque ha tenido novios, confesó que en los últimos meses ha vivido un proceso de autodescubrimiento en el que ha empezado a experimentar nuevos sentimientos con personas de su mismo sexo.

Cada detalle de esta experiencia lo contó con ese peculiar sentido del humor que la caracteriza y hasta aprovechó el espacio para compartir con sus seguidores un mensaje en el que les pidió más tolerancia, teniendo en cuenta la serie de comentarios homofóbicos que algunos creadores de contenido han hecho recientemente, como el caso de su exnovio Westcol, por los que ha tenido que enfrentar las consecuencias.

Antes de dar detalles acerca de su primera vez con una mujer, Aida Victoria Merlano aseguró que no fue un proceso nada fácil de afrontar debido a que tuvo una fuerte discusión con una persona muy cercana a ella luego de que revelara sin filtros que también se sentía atraída por las mujeres.

Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo para ponerle fin a los rumores que la ponen como protagonista de este video.
Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo para ponerle fin a los rumores que la ponen como protagonista de este video. | Foto: @aidavictoriam

“Me peleé tan fuerte en una llamada con alguien a quien amo tanto que su rechazo me hundió en una depresión a lo largo de seis meses”, contó la influenciadora.

Tras ese largo tiempo asimilando esta situación, la barranquillera ahora habla del tema con total libertad y en medio de una dinámica de preguntas que habilitó desde su cuenta de Instagram no tuvo problema en responder a uno de sus seguidores que la cuestionó por alguna experiencia que haya tenido con una mujer, especialmente si había sucedido en la intimidad.

“Este día yo descubrí: ‘ay, a mí como que me gusta la arepita’. Estaba una nena preciosa coqueteándome en un bote, y ahí como que ‘jijiji, jajaja’. Ella quería, yo quería. Impedimento: el novio. Qué tipo tan intenso, yo como que: ‘nene, lárgate para allá que nosotras nos vamos al baño a retocarnos el maquillaje, a echar los polvitos’”, expresó la joven.

Aída Victoria Merlano se puso picante con incitador disfraz: no tenía nada debajo y lo mostró sin miedo
Aída Victoria Merlano se puso picante con incitador disfraz: no tenía nada debajo y lo mostró sin miedo | Foto: Instagram @aidavictoriam

Posteriormente, mencionó que el hombre no quería dejarlas solas porque ya sabía sus intenciones, sin embargo, al poco tiempo encontraron la manera de tener su espacio porque el sujeto se pasó de tragos y se quedó dormido.

“Luego nosotras nos dimos como los besos y yo como que: ‘ay, ¿ahora qué hago?”, concluyó Aida Victoria dejando a sus seguidores inquietos con el desenlace de su experiencia.

Aunque no es seguro que dé más detalles de esta historia, los internautas están al tanto de su contenido esperando que probablemente lo haga.

¿Qué es lo que más le atrae de una mujer?

Una vez Merlano expresó públicamente que se sentía atraída por personas de su mismo sexo, también reveló cuáles son esos detalles en los que se fija a la hora de conocer a alguien. En este momento la influenciadora aseguró que además del físico, también le gusta que sea coqueta, que tenga actitud y que sea “entradora”. “¡Me mata una mujer segura de sí misma! ¡Me enloquece!”, dijo.

Cabe recordar, que hace más de un año en entrevista con Yina Calderón, Aida Victoria comentó: “Siempre tuve curiosidad con el tema de las chicas, yo admiro la belleza femenina, siempre me ha parecido precioso el cuerpo de la mujer. Entonces empecé a fantasear con estar sexualmente con otra mujer, cosa que les pasa, según un estudio de la Universidad de los Andes, al 70 % de las mujeres”.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.