31 de marzo de 2023

Entretenimiento

Aída Victoria Merlano hizo picante confesión sobre cómo fue su primera vez con una mujer

La influenciadora aseguró que lo más complicado fue encontrar el momento oportuno debido a que tocó dormir al novio de la mujer.

Por: SoHo.co
Aída Victoria Merlano, 'influencer' colombiana.
Aída Victoria Merlano, 'influencer' colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @aidavictoriam

Sin tapujos, así habla la barranquillera Aida Victoria Merlano en sus redes sociales sobre temas que para muchos todavía son considerados como tabúes, razón por la que usualmente cada vez que publica un nuevo video se convierte en tendencia y desata cientos de reacciones entre los internautas.

En las últimas horas hizo referencia a su primera vez con una mujer, pues aunque ha tenido novios, confesó que en los últimos meses ha vivido un proceso de autodescubrimiento en el que ha empezado a experimentar nuevos sentimientos con personas de su mismo sexo.

Cada detalle de esta experiencia lo contó con ese peculiar sentido del humor que la caracteriza y hasta aprovechó el espacio para compartir con sus seguidores un mensaje en el que les pidió más tolerancia, teniendo en cuenta la serie de comentarios homofóbicos que algunos creadores de contenido han hecho recientemente, como el caso de su exnovio Westcol, por los que ha tenido que enfrentar las consecuencias.

Antes de dar detalles acerca de su primera vez con una mujer, Aida Victoria Merlano aseguró que no fue un proceso nada fácil de afrontar debido a que tuvo una fuerte discusión con una persona muy cercana a ella luego de que revelara sin filtros que también se sentía atraída por las mujeres.

Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo para ponerle fin a los rumores que la ponen como protagonista de este video.
Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo para ponerle fin a los rumores que la ponen como protagonista de este video. | Foto: @aidavictoriam

“Me peleé tan fuerte en una llamada con alguien a quien amo tanto que su rechazo me hundió en una depresión a lo largo de seis meses”, contó la influenciadora.

Tras ese largo tiempo asimilando esta situación, la barranquillera ahora habla del tema con total libertad y en medio de una dinámica de preguntas que habilitó desde su cuenta de Instagram no tuvo problema en responder a uno de sus seguidores que la cuestionó por alguna experiencia que haya tenido con una mujer, especialmente si había sucedido en la intimidad.

“Este día yo descubrí: ‘ay, a mí como que me gusta la arepita’. Estaba una nena preciosa coqueteándome en un bote, y ahí como que ‘jijiji, jajaja’. Ella quería, yo quería. Impedimento: el novio. Qué tipo tan intenso, yo como que: ‘nene, lárgate para allá que nosotras nos vamos al baño a retocarnos el maquillaje, a echar los polvitos’”, expresó la joven.

Aída Victoria Merlano se puso picante con incitador disfraz: no tenía nada debajo y lo mostró sin miedo
Aída Victoria Merlano se puso picante con incitador disfraz: no tenía nada debajo y lo mostró sin miedo | Foto: Instagram @aidavictoriam

Posteriormente, mencionó que el hombre no quería dejarlas solas porque ya sabía sus intenciones, sin embargo, al poco tiempo encontraron la manera de tener su espacio porque el sujeto se pasó de tragos y se quedó dormido.

“Luego nosotras nos dimos como los besos y yo como que: ‘ay, ¿ahora qué hago?”, concluyó Aida Victoria dejando a sus seguidores inquietos con el desenlace de su experiencia.

Aunque no es seguro que dé más detalles de esta historia, los internautas están al tanto de su contenido esperando que probablemente lo haga.

¿Qué es lo que más le atrae de una mujer?

Una vez Merlano expresó públicamente que se sentía atraída por personas de su mismo sexo, también reveló cuáles son esos detalles en los que se fija a la hora de conocer a alguien. En este momento la influenciadora aseguró que además del físico, también le gusta que sea coqueta, que tenga actitud y que sea “entradora”. “¡Me mata una mujer segura de sí misma! ¡Me enloquece!”, dijo.

Cabe recordar, que hace más de un año en entrevista con Yina Calderón, Aida Victoria comentó: “Siempre tuve curiosidad con el tema de las chicas, yo admiro la belleza femenina, siempre me ha parecido precioso el cuerpo de la mujer. Entonces empecé a fantasear con estar sexualmente con otra mujer, cosa que les pasa, según un estudio de la Universidad de los Andes, al 70 % de las mujeres”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.