8 de marzo de 2023

Entretenimiento

Amigo de Piqué habla de Shakira y estalla la polémica “es justo al revés”

El intimo amigo del futbolista opinó sobre la relación de las celebridades y dijo que estar casado con la colombiana no resulta ser para nada fácil

Por: soho.co
Jordi, Shakira, Pique
Jordi, Shakira, Pique | Foto: Instagram @jordibaste @shakira @gerardpique

La polémica de Shakira y Piqué empezó desde principios del 2022. Se escucharon fuertes rumores de una separación. El futbolista ya no acompañaba a la madre de sus hijos a los eventos sociales, no se tomaban fotos juntos y todo parecía ir “en picada”.

Recordemos que la pareja de celebridades vivían en España y eran una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo del espectáculo. Todo inició en 2010 cuando su historia de amor se volvió ampliamente cubierta por los medios de comunicación y capturó la atención de millones de fans en todo el mundo, especialmente por la prensa rosa de España que tiene fama de ser muy intensa.

Los tortolos se conocieron por primera vez durante la filmación del video musical Waka Waka (This Time for Africa), el tema oficial que iba a cantar Shakira en la Copa del Mundo de la FIFA 2010 en Sudáfrica. Piqué jugaba en el FC Barcelona y fue uno de los seleccionados para aparecer en la producción audiovisual como parte del equipo español de fútbol. Desde ese momento, quedaron flechados y poco a poco seguirían en conversación, para posteriormente tener varios encuentros.

Durante la celebración del cumpleaños de Piqué, anunciaron que estaban saliendo oficialmente. Desde entonces fueron inseparables y demostraron su amor a través de las redes sociales. Cientos de fanáticos alrededor del mundo estaban felices por la particular unión.

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana. | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

A lo largo de los años, se enfrentaron a varios desafíos, como la presión mediática y los rumores sobre su relación. Tres años después de conocerse, en 2013, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Milán, y en 2015, a su segundo hijo, Sasha. La llegada de los niños los convirtió en una familia “aparentemente” feliz y amorosa.

Las celebridades también han sido reconocidos por su trabajo filantrópico y por su compromiso con la educación y el bienestar de los niños. En 2017, fundaron la Fundación Pies Descalzos, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la educación de los niños más necesitados de Colombia.

No obstante, luego de una década de relación, el futbolista se enamoró de una joven de 22 años identificada como Clara Chía que cerró sus redes sociales para evitar la opinión de la crítica por haberse involucrado con Pique y la cantante colombiana.

Hasta donde la misma Shakira ha revelado a través de sus últimos éxitos musicales, específicamente con su canción Monotonía donde aparece una cabeza en un refrigerador, al parecer, según algunos medios, mientras ella no estaba en casa, Gerard metía a Chía a su hogar y está andaba por la casa de la artista ‘como si nada’, de hecho, parece que la joven se comía una mermelada específica que solo Shakira comía en casa, así que cuando la barranquillera notó que alguien se la comía fue uno de los tantos detalles que desató la separación.

Desde entonces la relación de los tortolos ha sido todo un drama. Entre marcas, personas, música y miles de seguidores están al tanto de todo el acontecimiento, incluso algunos más atrevidos se animaron a catalogar la separación como una de las más dramática de todos los tiempos, claro, luego de Brad Pitt y Angelina Jolie, y de Johnny Depp y Amber Heard.

¿Qué opinó uno de los amigos más íntimos de Pique respecto a la polémica?

Parece que el periodista Jordi Basté, amigo íntimo del futbolista, se animó a opinar sobre la polémica relación e hizo una afirmación que generó todo tipo de reacciones:

“¿Un momento divertido que yo haya pasado con Shakira? Algo que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado por ellos, he coincidido con ambos quizás 3 o 4 veces”, inició diciendo según el medio El Nacional.

Añadió entonces que “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira (...) se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no deberíamos juzgarlo Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo el que hace referencia a su vida personal”, resaltó Basté que por su puesto se mostró del lado de su amigo, no sin antes decir que estar casado con la colombiana no es tarea fácil.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.